"The Obsessed", un body-horror extremo inspirado en el acoso real a la cantante Bjork - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 19 de junio de 2019

"The Obsessed", un body-horror extremo inspirado en el acoso real a la cantante Bjork

"The Obsessed" se inspira en el caso real de Ricardo López (1975-1996), la persona que acosó e intentó asesinar en 1996 a la famosa cantante islandesa Bjork


Recomendamos que prestéis atención a The Obsessed (anteriormente titulada Last Day: The Best of Me), película de origen albanés de body-horror extremo dirigida por uno de los directores más interesantes que ha generado Italia en las últimas décadas, como es Domiziano Cristopharo (Phantasmagoria, A Taste of Phobia, Ill). Quien conozca su carrera sabrá perfectamente que su cine es visceral, con altas dosis de sangre y violencia, y que los efectos especiales suelen ser físicos. The Obsessed parece que no será una excepción, o si más no eso se percibe en el sangriento clip de la película que se han publicado.

The Obsessed se inspira libremente en el caso real de Ricardo López (1975-1996), la persona que acosó e intentó asesinar en 1996 a la famosa cantante islandesa Bjork.

Se trata de una producción de BAD TRIP Bros en que el personaje de Ricardo López estará interpretado por el actor Jacopo Tomassini, quien además se encargará de los efectos especiales junto a Iva Cakalli y al director de la película Domiziano Cristopharo. También encontramos al reparto nombres como el actor y director albanés Bjordi Mezini y Elisa Carrera Fumagalli (Deep Web XXX).


El argumento oficial de The Obsessed es el siguiente:

Ricardo se enamora de la famosa cantante Eva. Por ello, Ricardo se compromete a recopilar información detallada sobre su vida y su arte que le lleva a desarrollar una verdadera obsesión por ella. De manera morbosa, el hombre le escribe cartas y se filma diariamente con una cámara. Pero, la noticia del compromiso de matrimonio de Eva hundirá a Ricardo en un estado de desesperación que le empujará a odiar a la cantante.

De momento la película se encuentra en estado de pre-producción a falta de concretarse más detalles sobre la misma. De momento, y para matar el gusanillo, no os perdáis este brutal clip de The Obsessed:



No hay comentarios:

Publicar un comentario