Una horda de pequeños zombies en "Little Monsters" (2019), protagonizada por Lupita Nyong'o ("Us") - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

lunes, 24 de junio de 2019

Una horda de pequeños zombies en "Little Monsters" (2019), protagonizada por Lupita Nyong'o ("Us")

Se trata de una película australiana que apuesta por una historia de supervivencia entre una horda de pequeños muertos vivientes. La actriz Lupita Nyong'o repite al género de terror tras su excelente trabajo en "Us", de Jordan Peele.



Los fanáticos del cine zombie estarán contentos con lo que se avecina de cara a la segunda mitad del 2019: Little Monsters. Se trata de una comedia de terror australiana que está protagonizada por Lupita Nyong'o, la que nos dejó a todos boquiabiertos con su magnífica interpretación en Us, la última película de Jordan Peele.

Little Monsters apuesta por una historia de supervivencia entre una horda de pequeños muertos vivientes. La historia que está escrita y dirigida por Abe Forsythe, y tiene el argumento siguiente:

Después de enamorarse de la profesora Miss Caroline (Lupita Nyong'o), Dave (Alexander Inglaterra) se ofrece como voluntario para acompañar a su sobrino a una excursión escolar a un jardín de la infancia. Ninguno de ellos se imagina que tendrá que enfrentarse a una horda de zombies hambrientos.

Como comentaba antes, sin duda el gran atractivo de la película es volver a ver a Lupita Nyong'o en una película de terror. Pero el reparto también estará completado con otros nombres interesantes, como Alexander England (Alien: Covenant) y Josh Gad (21: Black Jack), además de Stephen Peacocke, Kat Stewart, Nadia Townsend, Henry Nixon, Felix Williamson, Adele Vuko y Jason Chong


Little Monsters fue presentada a finales de enero en el festival de Sundance, y partiendo de allí ha circulado por otros festivales como el de Austin, Imagine y Fantasía, acumulando, ya de paso, múltiples críticas positivas por parte de los medios. Este verano la película será estrenada en algunos paises, como Holanda, y en la plataforma Hulu para los Estados Unidos. Estaremos pendientes a más noticias de su estreno (o circulación por otros festivales).

De momento, no os perdáis el tráiler de Little Monsters:


No hay comentarios:

Publicar un comentario