"VampyrZ on a Boat" (2019): Ama. Muerde. Muere. Repite. - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 28 de junio de 2019

"VampyrZ on a Boat" (2019): Ama. Muerde. Muere. Repite.

Amor, vampirismo y supervivencia, y algo más, es lo que promete VampyrZ on a Boat, una película norteamericana de terror escrita y dirigida por Mark Allen Michaels


Quisiéramos hacer eco de esta producción titulada VampyrZ on a Boat, cuyo teaser tráiler se acaba de publicar y nos ha dejado con los dientes bien largos. Se trata de una producción norteamericana de terror independiente que está escrita y dirigida por Mark Allen Michaels, autor de películas centradas en el género como Valentine DayZ o Mentiras de la mente (ésta última con distribución en el estado español).

Muy poquitas cosas se saben sobre VampyrZ on a Boat, más allá de su enigmático teaser tráiler. Por el momento la película ya está rodada y se centra en su etapa de post-producción, pero no hay fechas confirmadas sobre su estreno. También se conoce su argumento oficial:

Sara (Carrie Keagan) y Max (Dallas Valdez) tienen un romance repentino en un barco de investigación médica, cuando su felicidad se ve interrumpida por un brote de vampirismo. Siempre optimista, Max no se detendrá ante nada para recuperar a la chica de sus sueños, incluso si eso significa que varias cabezas deben rodar...


The Firebreathing Films es la productora de VampyrZ on a Boat, y cuenta con un reparto formado por actores y actrices habituados a trabajar con el director, como son Dallas Valdez, Carrie Keagan, Curt Lambert, Diane Ayala Goldner (saga Feast, Halloween 2, The Collector) y Kendall Wells. 

TEASER TRAILER DE VampyrZ on a Boat


No hay comentarios:

Publicar un comentario