Danielle Harris quiere volver a “Halloween”, igual que hizo Jamie Lee Curtis - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

martes, 9 de julio de 2019

Danielle Harris quiere volver a “Halloween”, igual que hizo Jamie Lee Curtis

La heroína del horror Danielle Harris ya participó en la franquicia de Halloween en 3 ocasiones: Halloween 4, Halloween 5 y en la secuela del remake a manos de Rob Zombie. Su próxima parada, quizás, en una producción de Blumhouse


En 2018 se estrenó en salas de cine Halloween, secuela directa del clásico de John Carpenter de 1978, que fue producido por Blumhouse. Este estreno implicaba hacer retoques al corpus de la franquicia, apartando de malas maneras a todas las secuelas de la saga que hasta entonces se fueron estrenando, y a la vez incorporando nuevas ideas argumentales. Aún así, los fans de la saga Halloween llevan tiempo reclamando justicia y que el personaje de Jamie Lloyd (Danielle Harris), un personaje que no apareció en la saga hasta Halloween 4, tenga presencia en este reinicio de la saga. Y es que, no olvidemos, una nueva entrega de este reinicio de Halloween tiene todos los puntos para materializarse.

Esta petición de los fans, que se expresan a través de redes sociales, ha hecho sacar el orgullo a Danielle Harris. Ésto es lo que ha comentado Harris a través de Twitter:



No puedo creer que estén haciendo otro Halloween. ¡Tal vez algún día me traigan de vuelta como a Jamie! Creo que deberíamos iniciar una petición! ¿Quien quiere?


Como comentaba antes, Blomhouse no ha confirmado oficialmente una secuela de Halloween que continuaría los hechos de la película de 2018, pero viendo sus buenos resultados de taquilla y la aceptación general que ha tenido el público, es muy probable que arranque la producción.

Danielle Harris debutó al cine con tan solo 11 años, y lo hizo en Halloween 4. Un año más tarde volvería a parecer en Halloween 5, y desde entonces su carrera ha estado muy ligada al género de terror, habiendo participado en decenas de películas y series de televisión. Pero su relación con la franquicia Halloween siguió años más tarde, cuando el cineasta Rob Zombie, director del remake de Halloween y Halloween 2, le dio un papel a Harris para interpretar el papel de Annie Brackett.


Por nuestra parte, deseamos poder ver a Danielle Harris en este nuevo reinicio de Halloween. Porqué es una heroína del horror muy querida por todos, también una gran actriz, y sobretodo por respeto a un trabajo anterior que merece tenerse en mayor consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario