"Don't Fuck in the Woods 2" está en pleno rodaje, mientras se estrena un documental sobre la saga - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 2 de julio de 2019

"Don't Fuck in the Woods 2" está en pleno rodaje, mientras se estrena un documental sobre la saga

La saga Don't Fuck in the Woods se caracteriza por utilizar en clave satírica los clichés del género slasher y utilizarlos con mucho humor e ingenio, también explotando la sexualidad del mismo.


Para los que busquen humor, juventud y gore, estarán de suerte con la secuela Don't Fuck in the Woods 2 (2016), continuación de la película de terror indie del 2016 que tan bien funcionó entre el público más especializado en la temática. Esta saga, producida por Concept media Films, se caracteriza por utilizar en clave satírica los clichés del género slasher y utilizarlos con mucho humor e ingenio, también explotando la sexualidad, y prueba de ello es su título, un picaresco homenaje con un juego de palabras al clásico slasher de serie B Don't Go in the Woods.

Don't Fuck in the Woods 2 será una realidad tras el éxito que ha tenido su campaña de crowdfunding en IndieGoGo, habiendo recaudado los 10.000$ que se había propuesto alcanzar. Esto permitirá que su impulsor, Shawn Burkett, guionista y director de la película original, vuelva a desarrollar la película. Don't Fuck in the Woods 2 tiene el siguiente argumento oficial:

La película parte de la única superviviente de Don't Fuck in the Woods, que se encuentra caminando por el bosque en busca de ayuda. La acaba encontrando en un campamento de verano, pero los monitores andan ocupados haciendo renovaciones para prepararse para la nueva temporada. Pronto cae la noche y una vez más la ropa y los cuerpos caen al suelo. Las criaturas están de vuelta. Y tienen algunos nuevos secretos que revelar...

Don't Fuck in the Woods 2 está dirigida por Shawn Burkett, y escrita por él mismo junto a Cheyenne Gordon, y ahora mismo se encuentra en pleno rodaje. En ese rodaje participan los actores y actrices Brittany Mason, Kaylee Williams, Mark Justice, Brandy Mason, Kayla Elizabeth, Jason Crowe, Ashe Parker, Kenzie Phillips y Cheyenne Gordon.

La película actualmente está en pleno rodaje y terminará a finales de julio. De momento, tendremos que conformarnos con este prometedor teaser tráiler de Don't Fuck in the Woods 2:



¿Qué pasó en el bosque? Documental What Happens in the Woods


La campaña de crowdfunding ha servido también para impulsar el documental What Happens in the Woods. Este documental tratará de explicar la experiencia que tuvo el impulsor de la primer película, Shawn Burkett, cuando anunció el proyecto Don't Fuck in the Woods, una película que debido a su llamativo título captó la atención de muchos fanáticos del horror, algo que para ellos acabó siendo una experiencia loca. Esta experiencia es la que quieren contar en What Happens in the Woods.

Según podemos leer en Arrow in the Head, el documental muestra entrevistas a sus responsables principales, como son el propio Burkett, la actriz y productora Brittany Blanton, maquilladores, FX, entre muchos otros, además de escenas detrás de las cámaras y clips exclusivos. También tiene un argumento definido:
¡Descubre cómo se hizo la polémica película de terror indie titulada Don't Fuck in the Woods! Descubre cómo la película casi acaba con nuestras amistades, cuánto correo de odio recibimos, cómo fue pirateada y se convirtió en una de las mejores películas de IMDB. ¡Y verás vídeos promocionales originales, material de archivo no utilizado, artículos detrás de escena! ¡Averigua qué pasa en el bosque!

Este documental ya se puede adquirir en formato home video a través de ConceptMedia. Los que lo han visto ya aseguran que es muy recomendable.





Fuentes: IndieGoGoAitH

No hay comentarios:

Publicar un comentario