El clásico videojuego "Space Invaders" tendrá una adaptación al cine por New Line Cinema - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 15 de julio de 2019

El clásico videojuego "Space Invaders" tendrá una adaptación al cine por New Line Cinema

Greg Russo, el mismo que también se encarga de escribir los reboots de Mortal Kombat y Resident Evil, es quien está escribiendo el guión de Space Invaders


Leemos en el portal Deadline que la productora New Line Cinema (filial de Warner Bros) está trabajando en la producción de una película sobre el clásico videojuego arcade Space Invaders, el creado en 1978 por Toshihiro Nishikando y distribuidor por Taito Co. Por el momento poco se sabe sobre el proyecto, más allá de que la persona que se está encargando de escribir el guión es Greg Russo, el mismo que también ha escrito el de los reboots de Resident Evil y Mortal Kombat, curiosamente dos franquicias que también nacieron de un videojuego, además de estar escribiendo ahora mismo Death Note 2.

Para los más jóvenes lectores, Space Invaders alcanzó la popularidad en las extintas máquinas arcade en los aós 80 y 90. Su jugabilidad, vista hoy en día, simplona y casi ausente de argumento, convierte esta adaptación en una creación casi completamente innovadora. No obstante, la marca “Space Invaders” existe, y el fondo argumental sobre una invasión alienígena y un héroe humano, también. 

En el juego, una serie de alienígenas bloqueados descienden desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior, y los juegadores deben atacarlos o sino los invasores lograrán matar al defensor de la Tierra.

Las empresas que se encargarán de producir la película son Weed Road Pictures, con Akiva Goldsman (I Am Legend, Constantine, Paranormal Activity) de promotor, y Safehouse Pictures, con Joby Harold y Tory Tunnell de promotores. Por parte de Warner Bros, Jesse Ehrman sería co-productor.

Este proyecto empezó en 2014 cuando Warner Bros adquirió los derechos de Space Invaders.

Fuentes; Deadline, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario