Full Moon Features presenta el tráiler de "Necropolis: Legion", la segunda película de DeadlyTen - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

martes, 23 de julio de 2019

Full Moon Features presenta el tráiler de "Necropolis: Legion", la segunda película de DeadlyTen

Se trata del reboot del clásico de 1986 producido por Empire Pictures y que forma parte de las 10 películas que componen DeadlyTen. Necropolis: Legion promete combinar el erotismo y el horror gótico, con las reencarnaciones y venganzas de ultratumba


Poco a poco los rodajes de las 10 películas que componen DeadlyTen van completándose, tales como el de Weedjies: Halloweed Night, cuyo tráiler no dejó enamorados de esas bellas (y aterradoras) criaturas que la protagonizarán. Pues bien, lo siguiente en llegar ha sido el tráiler de Necropolis: Legion, un reboot del clásico de 1986 de la extinta productora Empire Pictures, y que también formará parte de DeadlyTen.

Se trata de una película que mezcla el erotismo y el horror gótico, con reencarnaciones y venganzas de ultratumba. Está dirigida por el cineasta Chris Alexander (Female Werewolf) y co-escrita por él mismo junto al guionista de cómics Brockton McKinney. El argumento oficial de la película es el siguiente:

Cuenta la historia de la hechicera satánica Eva, cuyos rituales de medianoche con carga sexual se interrumpen cuando los aldeanos locales temerosos de Dios irrumpen en su guarida y la asesinan. Un siglo más tarde, la escritora de motociclismo Lisa se muda a la misma cabina donde fue ejecutada Eva, con la intención de escribir un libro sobre la historia del lugar. Pronto, Lisa tiene sueños vívidos, perversos y, lentamente, Eva comienza a apoderarse de la joven, utilizando su cuerpo como un recipiente para cometer aún más atrocidades con el objetivo de resucitar a un antiguo monstruo del inframundo.

La actriz Augie Duke es quien interpreta a Lisa, una actriz muy activa en la actualidad y que ha trabajado en películas como Burning Kentucky o Bad Girls Go to Hell. La antagonista de Necropolis: Legion, Eva, lo encarna Alli Chapell (Underneath: An Anthology of Terror), una actriz que actualmente se encuentra en pleno rodaje de Space Vampire, otro filme de género de terror dirigido por Chris Alexander.

Otros actores secundarios son la veterana Lynn Lowry, partícipe en aquellas viejas películas tituladas Vineron dentros de..., Los Crazies, o El beso de la pantera; también Joseph Lopez, Zoe Georgaras, Stephanie Delorme y Alexis Korotash.

Necropolis: Legion está producida por Full Moon Features, y tiene previsto su estreno el 18 de noviembre. Lo hará a través de distintas plataformas como Full Moon Streaming y Amazon Prime.

Tráiler de Necropolis: Legion:




Necropolis: City of the Dead (1986):

Se trata de una producción de Empire Pitures de 1986 que fue escrita y dirigida por Bruce Hickey, y que podríamos considerar como uno de los grandes hitos de la productora creada por Charles Band. Muchos la recordarán por sus escenarios urbanos y nocturnos de Nueva York, retratando sus ratas callejeras, y desarrollando una historia con pocas luces y necesitada de más presupuesto. Afortunadamente, hoy el fandom la recuerda como un producto emblemático de la serie B de aquellos tiempos, en carne de videoclub generadora de culto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario