"Hell Girl": Terrorífico tráiler de la live action dirigida por Kôji Shiraishi ("Sadako vs Kayako") - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 3 de julio de 2019

"Hell Girl": Terrorífico tráiler de la live action dirigida por Kôji Shiraishi ("Sadako vs Kayako")

También se ha conocido la fecha de estreno en cines de Hell Girl (Jigoku Shôjo), que será el día 15 noviembre en salas de cine japonesas


De nuevo nos toca hablar de una nueva live action que adaptará al cine un manga de éxito. Hablamos de Hell Girl (Jigoku Shôjo), un anime de terror que fue estrenado en 2005 y que no ha dejado de estar activo hasta 2016, que verá como el día 15 noviembre se estrena en salas de cine japonesas su live action.

El sitio web oficial de de la adaptación al cine de la franquicia Hell Girl recientemente ha publicado el primer teaser tráiler de la película, y no ha podido dejarnos mejor sabor de boca (y también un susto que nos ha hecho saltar de la silla). La persona que se encargará de escribir y dirigir Hell Girl es ni más ni menos que Kôji Shiraishi, autor especializado en J-Horror y responsable de títulos tan recordados como la brutal Grotesque y Sadako vs Kayako.

El argumento oficial de Hell Girl es el siguiente:

Las personas atormentadas y acosadas pueden acceder a un sitio web especial, dirigido por una Chica del Infierno que les permitirá vengarse de sus torturadores. El precio por tal servicio es solo que la persona debe unirse a su torturador en condenación.

Hell Girl fue creada por el estudio de animación japonés Studio DEEN y Aniplex, y fue estrenada en 2005. Tras un éxito de audiencia vio como posteriormente produciría nuevas temporadas de la serie, que serían estrenadas en 2006, 2008 y 2017. Además, el anime tuvo una adaptación al manga por parte de la autora Miyuki Etoo, además de otras dos que fueron estrenadas en 2009 y 2014 por otros autores.

El personaje principal de Hell Girl es Ai Enma, y estará interpretada por la joven actriz japonesa Tina Tamashiro (The Flowers of Evil). Estará acompañada por las actrices y actores Manami Hashimoto, Raiku, Akaji Maro (Kill Bill 1 y 2), Nana Mori, Sawa Nimura, Kazuki Namioka y Tomu Fujita.

La fecha de estreno en cines japoneses de Hell Girl está previsto para el 15 de noviembre.

Teaser trailer de Hell Girl:



Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario