Hola, Michael Myers: Se anuncian las secuelas "Halloween Kills" (2020), y "Halloween Ends" (2021) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 21 de julio de 2019

Hola, Michael Myers: Se anuncian las secuelas "Halloween Kills" (2020), y "Halloween Ends" (2021)

Universal Pictures, poseedora de los derechos de distribución de la franquicia, ha anunciado el lanzamiento de dos películas más de Halloween, que nuevamente estarán producidas por Trancas International Films, Miramax y Blumhouse Productions



Se producirán 2 películas más de la saga Halloween. Si, Michael Myers volverá a la gran pantalla en dos ocasiones más, e incluso ya se conocen los títulos y fechas de estreno de ambas películas: Halloween Kills, y Halloween Ends.

La noticia se ha conocido a través de las redes sociales con un vídeo promocional de ambas películas, en que se anunciaba una futura trilogía que deberían terminar el trabajo iniciado en 2018 por David Gordon Green en Halloween. Esto era algo esperado, más allá de los rumores que han ido dejando entrever los implicados en la realización de la primera película, ya que Halloween llegó a recaudar más de 250M$ en todo el mundo.

Universal Pictures, poseedora de los derechos de distribución de la franquicia, ha anunciado el lanzamiento de dos películas más de Halloween, que nuevamente estarán producidas por Trancas International Films, Miramax y Blumhouse Productions. Vamos por partes:

  • HALLOWEEN KILLS, se estrenará en EEUU el viernes 16 de octubre de 2020.

  • HALLOWEEN ENDS se estrenará en EEUU el viernes 15 de octubre de 2021.

Ambas películas volverá a estar dirigidas por David Gordon Green, y co-escritas por él mismo junto a Danny McBride y Scott Teems. Serán unas producciones de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann son productores ejecutivos. Ryan Turek supervisa el proyecto para Blumhouse. Por el momento no hay argumentos confirmados.

Quedará por ver si Daniell Harris regresará a la franquicia tras dejarse querer hace unos días a través de redes sociales.

Teaser tráiler:




No hay comentarios:

Publicar un comentario