Katsuhiro Otomo, autor y director de "Akira", dirigirá una nueva película de animación - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Cine de terror, cómics y asesinos en serie

jueves, 4 de julio de 2019

Katsuhiro Otomo, autor y director de "Akira", dirigirá una nueva película de animación

Los detalles sobre esta nueva producción de animación se conocerán hoy a las 17h en la Anime Expo de Los Angeles, donde Otomo es invitado de honor e impartirá una conferencia


Katsuhiro Otomo, dibujante y director de Akira, dirigirá una nueva película de animación. Por el momento no se sabe demasiado sobre el proyecto más allá de este intrigante póster gigantesco que preside en el Los Angeles Convention Center, donde se realiza la Anime Expo. Allí, Katsuhiro Otomo asistirá como invitado de honor y hablará sobre este nuevo proyecto que tiene entre manos.

En el cartel se puede leer "Katsuhiro Otomo embarcado en un excitante nuevo proyecto cinematográfico", conjuntamente con la imagen de un astronauta en que se le puede apreciar en el casco las siglas de la Unión Soviética (CCCP) aguantando un monopatín. Los detalles sobre esta nueva película se conocerán hoy, jueves 4 de julio a las 17h (Estados Unidos), en una conferencia ante el público.

[ACTUALIZADO]: "Orbital Era" es el título de la película. 


Katsuhiro Otomo es un dibujante de manga y director de cine japonés que será recordado siempre por haber creado el manga Akira. También, por dirigir su adaptación al anime, la cual fue una de las películas más ambiciosas, caras y exitosas de la historia de la animación japonesa, además también de popular en Catalunya. Pero la figura de Katsuhiro Otomo va mucho más allá, tanto en manga como anime. Y es que de su pulso creó obras que prolongan la sombra de Akira, como es Pesadillas, pero también otras exitosas como Fireball y Memories. Esta última también fue adaptada por Otomo al anime obteniendo notable éxito.

Siguiendo con el anime, Otomo es casi un dios en oficio. Es responsable de los seriales Roujin Z y Freedom, además de películas como Spriggan, Metropolis y Steamboy, e incluso se atrevió con el cine convencional con Mushishi, la cual obtuvo el premio a mejores efectos especiales en el Festival de Sitges.

Hay Katsuhiro Otomo para rato, siempre manteniendo una alta calidad, y esperemos que el futuro mantenga esa la linea. Mañana os contamos los detalles de la nueva película de Katsuhiro Otomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario