"Nomis" (Night Hunter): Tráiler del thriller protagonizado por Alexandra Daddario y Ben Kingsley - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 19 de julio de 2019

"Nomis" (Night Hunter): Tráiler del thriller protagonizado por Alexandra Daddario y Ben Kingsley


Se trata de un filme influenciado por películas de suspense como El Silencio de los Corderos o Zodiac. Nomis ha sido calificada por la MPAA con una “R”


Tocará prestar atención a Nomis, un thriller con tintes de terror escrito y dirigido por David Raymond, en lo que es su opera prima. Se trata de un filme influenciado por películas tan aplaudidas como El Silencio de los Corderos o Zodiac.

El argumento de la película es el siguiente:

El destino de Marshall (Henry Cavill), un policía que persigue a un violador y asesino en serie, se cruza con el de Cooper (Ben Kingsley) y Lara (Eliana Jones), dos agentes que atraen a los depredadores de la red en línea y luego los castigan de acuerdo con Sus métodos personales.Cuando Julia también es secuestrada, después de una larga cacería, Marshall, Cooper y la policía arrestan a un hombre que muestra signos evidentes de desequilibrio mental. La mujer policía Rachel (Alexandra Daddario) cree que el asesino capturado sufre de múltiples personalidades, una de las cuales podría darles las respuestas que buscan.


Nomis (También conocida por “Night Hunter”), está protagonizada por Ben Kingsley (Species), Alexandra Daddario (Burying the Ex, Celestial Blue), Henry Cavill (Los Inmortales, Hombre de acero), Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre), Sara Thompson, Eliana Jones, Brendan Fletcher, Emma Tremblay, Mpho Koaho, Daniela Lavender y Kristen Harris.

La película ha sido calificada por la MPAA con una “R”, la calificación más restrictiva, argumentando “Calificación R por contenido perturbador y violento, lenguaje y algunas referencias sexuales”.

Nomis se estrenará simultáneamente en cines y plataformas digitales el día 6 de Septiembre de 2019. En cuanto a su estreno en el estado español aún no hay fecha confirmada.

De momento, este es el tráiler de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario