"Orbital Era" es la nueva película de Katsuhiro Otomo - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 5 de julio de 2019

"Orbital Era" es la nueva película de Katsuhiro Otomo

Según Katsuhiro Otomo (Akira), Orbital Era será una película de ciencia ficción que transcurrirá en el espacio exterior, en un futuro próximo, y combinando elementos de fantasía


Por fin se ha desvelado el título de la nueva película de Katsuhiro Otomo: Orbital Era. El anuncio lo hizo el propio Otomo en la Anime Expo de Los Angeles a través de una conferencia, que además sirvió para comentar algunos de los detalles técnicos, argumentales y creativos de la película. Esta será la tercera película de Otomo más allá de Akira y Steamboy, además de puntuales colaboraciones a mini-seriales televisivos.

Orbital Era actualmente se encuentra en estado de producción, y según explicó Otomo en la conferencia, será una película de ciencia ficción que transcurrirá en el espacio exterior. La película seguirá la vida de unos jóvenes durante las cuatro estaciones del año que viven en una colonia espacial.

Esta producción la lleva a cabo el estudio Sunrise, el mismo estudio con el que Otomo trabajó para realizar Gundam: Mission to the RiseFreedomHipira: The Little Vampire y Short Peace.

El productor de la película es Motoki Mukaichi, y el distribuidor japonés es Shochiku. Precisamente Mukaichi estuvo sentado al lado de Katsuhiro Otomo en la Anime Expo y su presencia sirvió para conocer su visión del proyecto. Según comentó, hay cierta ironía en el hecho de que el personaje principal de Orbital Rise (la persona que aparece en el póster) sea de origen estadounidense, ya que su casco es de la CCCP. A este detalle, Otomo añadió que “aunque la historia está ambientada en el futuro, en lugar de enraizarla en la ciencia real, la historia tendrá más de un elemento de fantasía.

Katsuhiro Otomo no solo dirigirá Orbital Era, sino que también la escribe y además se está encargando de diseñar el arte conceptual de la película. El estudio Sunrise la describe así:

La trama tiene lugar en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción. Es una historia de acción y aventura que sigue la vida de algunos niños pequeños que sobreviven en este ambiente peculiar y de la sociedad a medida que el destino los arroja. "La realidad encontrada en el futuro de la humanidad" será representada a través de su perspectiva.



A continuación os dejamos con el teaser tráiler de Orbital Era:


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario