Sam Neill, Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges 2019 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 18 de julio de 2019

Sam Neill, Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges 2019

Además de recibir la máxima distinción del Festival, la visita de Neill a Sitges implicará la proyección de uno de sus filmes más recordados: La Posesión



Se confirma la presencia del actor neozelandés Sam Neill al Festival de Sitges 2019, un actor muy querido por los fans del fantástico y del terror al haber protagonizado clásicos como Parque Jurásico, En la Boca del Miedo o La Posesión. Su visita a Sitges será para entregarle el Gran Premio Honorífico a su trayectoria, que empezó en 1977 con Perros de Presa, de Roger Donaldson.

Además de recibir la máxima distinción del Festival, la visita de Neill a Sitges implicará también la proyección de una de sus películas. Según ha explicado Ángel Sala en la presentación de los primeros títulos del Sitges 2019, la organización le dio a escoger a Sam Neill una de sus películas para que fuera proyectada durante el evento. Finalmente, Neill, escogió La Posesión.

La Posesión (Possession) es una película de terror francesa dirigida por Andrej Zulawski en 1981, y que estuvo coprotagonizada por Isabelle Adjani. Recogió premios en muchos festivales de cine, especializados en género fantástico y generales, entre ellos el del Festival de Cannes, donde obtuvola Palma de Oro.

Sam Neill ha participado en 75 películas, y más de 45 producciones para la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario