Se desvela la fecha de estreno de "Evangelion 3.0+1.0" en su primer tráiler, el esperado final de la saga - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 21 de julio de 2019

Se desvela la fecha de estreno de "Evangelion 3.0+1.0" en su primer tráiler, el esperado final de la saga

Evangelion 3.0+1.0 es la última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, basada en el anime Neon Genesis Evangelion. Se trata de una reconstrucción de la historia original por parte de su creador, Hideaki Anno, hacia un final completamente distinto


Parece ser que la producción de Evangelion: 3.0+1.0 llega a su tramo final. Y es que recientemente se ha publicado en la web oficial de Evangelion un teaser tráiler de la película, que además anuncia la fecha de estreno. Pero para ello tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta junio de 2020, momento en que se estrenará la película en Japón.

Este teaser tráiler es el segundo clip que se publica sobre Evangelion: 3.0+1.0, después del que se presentó en el Anime Expo de Los Angeles el 6 julio, en que después de la proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo se desvelaron los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película. Este es el segundo clip de Evangelion:



El estudio Khara es quien se ha encargado de producir las 4 películas de Evangelion, la franquicia creada por Hideaki Anno en 1994. Desde 2017 el estudio está trabajando en Evangelion: 3.0+1.0, y tiene a Tatsuya Kushida como director de arte de la película además de Hideaki Anno como director.

El título de la película, “Evangelion 3.0+1.0” (Evangerion shin gekijoban), pretende hacer referencia al símbolo utilizado en la música para denotar la repetición después de llegar al final de una medida.


La saga se compone de 4 películas: Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance (2009), Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012) y Evangelion: 3.0+1.0 (2020).


No hay comentarios:

Publicar un comentario