¿Se ha cancelado la "Akira" de Taika Waititi? - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 17 de julio de 2019

¿Se ha cancelado la "Akira" de Taika Waititi?

Taika Watiti dejará de lado su Akira para centrarse ahora mismo en lo que será su nuevo filme: Thor 4. Según cuentan, no es una cancelación del proyecto, sino una demora indefinida


Hoy leemos en Variety que la adaptación al cine de Akira a cargo de Taika Waititi podría haber quedado congelada indefinidamente de los planes de futuro de Warner Bros. Según cuentan, no es una cancelación del proyecto, sino una demora indefinida hasta acabar de encontrar el casting de actores adecuado para la película.

Esta es, si más no, la justificación que se ha dado. Pero lo cierto, y confirmado esta misma semana, es que Taika Watiti dejará de lado su Akira para centrarse ahora mismo en lo que será su nuevo filme: Thor 4. Y es que Waititi ya dirigió anteriormente Thor: Ragnarok, y ahora centrará esfuerzos en su continuación directa. Posteriormente, parece ser que Waititi volvería a retomar la producción de Akira con Warner Bros.

La adaptación al cine de Akira es una producción a cargo de Warner Bros, y que tendrá a Leonardo Di Caprio como productor. Su rodaje tenía previsto empezar en otoño, y con Taika Waititi como director de la película. De momento tocará esperar algunos años más para que arranque la producción, ya que ahora Waititi se centrará en Thor 4, una nueva película de Marvel.

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario