Sitges 2019: La oscuridad se apoderará de Sitges con los conciertos de Hermann Kopp y Nightcrawler - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

viernes, 19 de julio de 2019

Sitges 2019: La oscuridad se apoderará de Sitges con los conciertos de Hermann Kopp y Nightcrawler

La oscuridad, el cine de terror y los ritmos electrónicos, se apoderarán de Sitges el día 11 de octubre con los conciertos de Hermann Kopp y Nightcrawler


En la pasada edición del Festival de Sitges, la del 2018, nos visitó el cineasta John Carpenter para hacernos una demostración de su otra vertiente artística, la musical, y lo hizo con un concierto que resultó ser mágico. Su éxito entre el público, agotando las entradas en cuestión de días tras ponerse a la venta, hizo presagiar que ésto de mezclar el cine y la música funciona bien entre el público de Sitges. Pues bien, para esta nueva edición del 2019 actuarán las bandas Hermann Kopp y Nightcrawler.

Los conciertos se harán el viernes 11 de octubre en la sala New Ricky's, la misma que cada año se hace el concierto de Motorzombis coincidiendo con la Zombie Walk. Por un lado, el compositor alemán Hermann Kopp, junto al músico y realizador de videoclips Tamon Miyakita, actuará por primera vez en nuestro país interpretando las composiciones de los films de Jörg Buttgereit Nekromantik, Nekromantik 2 y Der Todesking.

Por otro lado, en la misma noche, sonará la Synthwave y el Darksynth del universo sonoro del grupo Nightcrawler (imagen superior), inspirado en los sonidos de las bandas sonoras de terror y las películas de ciencia ficción, combinando estos ingredientes con ritmos electrónicos y atmósferas oscuras. Si te gusta la música de John Carpenter no puedes perderte este conciertazo. Atentos a este vídeo promocional:



--> Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta a partir del 22 de julio a las 12h, al mismo tiempo que se pondrán a la venta los abonos para el festival. El aforo es limitado, por lo que los interesados deberán correr. De momento, no se conoce el precio de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario