Spot televisivo de "Historias de miedo para contar en la oscuridad", producida por Guillermo Del Toro - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

jueves, 25 de julio de 2019

Spot televisivo de "Historias de miedo para contar en la oscuridad", producida por Guillermo Del Toro

Historias de miedo para contar en la oscuridad es la adaptación de la popular serie de libros de historietas de terror escritos por Alvin Schwatz, que se empezaron a publicar a principios de los años 80. La película se estrenará el 9 de agosto el estado español


Apenas faltan 2 semanas para ele streno en cines españoles de Historias de miedo para contar en la oscuridad, película dirigida por André Øvredal (La Autópsia de Jane Doe) y que está producida por Guillermo Del Toro. El inminente estreno de la película ha hecho que la distribuidora en el estado español de la película, eOne Spain, haya publicado ya el spot televisivo de la película, que todos podremos ver en televisión próximamente. Es el siguiente:



Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories to Tell in the Dark), es la adaptación de la popular series de libros de historietas de terror escritos por Alvin Schwatz que se empezaron a publicar a principios de los años 80. André Ovredal se encargará de dirigir un guión escrito por Dan Hageman, Kevin Hageman, Guillermo del Toro, John August, Marcus Dunstan y Patrick Melton.

El argumento oficial es el siguiente:

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

En el reparto encontramos a nombres como Zoe Margaret Colletti (Wildlife) que se encargará de protagonizar el film, además de Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Austin Abrams (Tragedy Girls) y al español Javier Botet (REC).


Historias de miedo para contar en la oscuridad ha sido calificada por la MPAA (órgano censor de Estados Unidos) con un +13 por “terror/violencia, imágenes desagradables, elementos dramáticos, lenguaje incluyendo referencias raciales, y pequeñas referencias sexuales”.

Por otro lado, desde el otro lado del charco, llega el último tráiler de Historias de miedo para contar en la oscuridad antes de su estreno en salas de cine. No está doblado al español, ya que acaba de salir del horno, pero en todo caso nos ha dejado encantados.



La película se estrenará el 9 de agosto simultáneamente en Estados Unidos y el estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario