[Tráiler] Ciencia ficción y feminismo en "Paradise Hills", protagonizada por Emma Roberts y Milla Jovovich - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

martes, 16 de julio de 2019

[Tráiler] Ciencia ficción y feminismo en "Paradise Hills", protagonizada por Emma Roberts y Milla Jovovich

Se trata de una producción catalana de Nostromo Pictures que da forma a una historia ideada por la cineasta bilbaína Alice Waddington, en que se mezcla la ciencia ficción, el feminismo y los adolescentes



Hace justo una semana se publicó el tráiler en castellano de Paradise Hills, una producción catalana de ciencia ficción a cargo de Nostromo Pictures (Barcelona) que cuenta con grandes estrellas del Hollywood, como son Emma Roberts y Milla Jovovich, y que promete ser uno de los títulos del género que darán más de qué hablar en este 2019. Su tráiler, si más no, nos ha dejado entusiasmados.

Paradise Hills es la opera prima de la joven cineasta bilbaína Alice Waddington, que se encarga de adaptar una historia imaginada por ella pero escrita por Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. La película fue presentada en premiere mundial en el pasado festival de Sundance, obteniendo reacciones por parte de público y medios algo dispares, apuntando la mayoría de ellos a que el desarrollo argumental de Paradise Hills era algo confuso, aunque también es cierto de que nadie se atrevió a negar que su puesta en escena era muy bella y absorbente.
El argumento oficial de Paradise Hills es el siguiente:

Paradise Hills es una residencia de lujo donde las familias acomodadas envían sus hijas a ser entrenadas y educadas para que acaben siendo unas jóvenes perfectas. Uma (Emma Roberts), es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un secreto.


La película cuenta con las actrices y actores Emma Roberts, Milla Jovovich, Danielle MacDonald, Awkwafina, Eiza González, Jeremy Irvine y Arnaud Valois.

(Póster norteamericano de Paradise Hills)


Se trata de una co-producción entre Nostromo Pictures (Barcelona) y Colina Paraíso AIE (Las Palmas), y con la participación de RTVE, teniendo a Núria Valls y Adrían Guerra (ambos de Nostromo Pictures) como productores. De hecho, la película fue rodada principalmente en Las Palmas de Gran Canaria, además de alguno exteriores que se rodaron en Barcelona.

El estreno internacional de la película se prevé que sea el 1 de Noviembre por cortesía de Samuel Goldwyn Films, tanto en salas de cine como en plataformas digitales. Pero en cuanto a la distribución española y catalana de Paradise Hills se hará, sin fecha determinada, a cargo de la distribuidora catalana Alfa Pictures, la misma que ahora mismo está promocionando en cines La vida sense la Sara Amat.


Tráiler Oficial en castellano de Paradise Hills:


Fuentes: Catalan Films, AITH, RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario