Tráiler Oficial de "The Fanatic", dirigida por Fred Durst (Limp Bizkit) y protagonizada por John Travolta - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

sábado, 27 de julio de 2019

Tráiler Oficial de "The Fanatic", dirigida por Fred Durst (Limp Bizkit) y protagonizada por John Travolta

John Travolta interpreta a un fanático del cine obsesionado con su actor favorito. Su obsesión le llevará a asedio, hasta el punto de destruirle la vida


Tal como os explicamos hace unas semanas, durante la pasada edición del Festival de Cannes hubo una película que canceló su premiere mundial: The Fanatic, una película protagonizada por John Travolta. Los motivos se debieron a la inconformidad del actor norteamericano con el montaje final de la película, por lo que hizo tomar la decisión a los productores de The Fanatic a retirarla del festival para hacerle retoques de última hora.

Pues bien, parece ser que el proyecto habrá tenido algunos cambios en el montaje, porqué recientemente se ha publicado el tráiler oficial de The Fanatic. Antes de verlo, este es el argumento oficial de la película:

Moose es un fanático de las películas que está obsesionado con su actor favorito, Hunter Dunbar. Cuando pierde la oportunidad de conocer a Hunter, Moose recibe un poco de ayuda de su amiga Leah, una fotógrafa de paparazzi que sabe cómo encontrar casas de celebridades. Moose recurre al acecho para obtener la interacción con su Hunter Dunbar, y aunque al principio su actitud resulta inofensiva, sus acciones comienzan a tomar un giro oscuro a medida que su obsesión se hace más fuerte. A medida que aumentan las visitas, Hunter Dunbar se encuentra en un peligro cada vez mayor.

The Fanatic no solo llama la atención porqué la estrella de Hollywood John Travolta la protagonice, sino también por el director de la película: Fred Durst. Fred Durst es el líder y vocalista de la banda de nu metal Limp Bizkit, y para The Fanatic se ha encargado de escribir y dirigir la película basándose en experiencias autobiográficas.

La película se estrenará en Estados Unidos el 30 de agosto, y tiene una calificación “R” por la MPAA.


Tráiler oficial de The Fanatic:



No hay comentarios:

Publicar un comentario