[Tráiler] "Respira" (2019), el nuevo trabajo del director argentino Gabriel Grieco ("Hipersomnia") - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 10 de julio de 2019

[Tráiler] "Respira" (2019), el nuevo trabajo del director argentino Gabriel Grieco ("Hipersomnia")

Respira  fue una de las siete películas seleccionadas para participar en la sección “Upcoming Fantastic Films” en el Marché du Film (Festival de Cine Cannes) de 2018


Desde Argentina nos llega el tráiler de Respira (Breath), un thriller de terror que ha sido escrito y dirigido por Gabriel Grieco, responsable de películas como Naturaleza Muerta (2014) e Hipersomnia (2016). Respira es el tercer largometraje del director y la que sin duda ha alcanzado mayor envergadura, ya que la película fue una de las siete películas seleccionadas para participar en la sección “Upcoming Fantastic Films” en el Marché du Film (Festival de Cine Cannes) de 2018.

El argumento de Respira es el siguiente:

Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto relacionado con los agrotóxicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Respira cuenta en el reparto con actores y actrices como Leticia Brédice (Nueve Reinas), Luz Cipriota (Naturaleza Muerta), Sofia Gala (Alanis), Gerardo Romano (Hipersomnia), Lautaro Delgado (Blindado), Nicolás Pauls (3 Minutos) y Joaquín Rapalini (El faro de las orcas).

(teaser póster de Respira)

Respira tuvo su premiere mundial en el Bifan - Bucheon International Film Festival de Corea del Sur, el que probablemente es el festival de cine más importante de Asia. La proyección tuvo lugar el pasado 28 de junio y estuvo incluida en la sección oficial del evento.

Por el momento no hay noticias sobre próximas proyecciones de la película en otros festivales. Nosotros esperamos poderla disfrutar en el Festival de Sitges... crucemos los dedos.

Tráiler de Respira:


No hay comentarios:

Publicar un comentario