Una legión de demonios en "For We Are Many" (2019), una producción de Hex Studios - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 22 de julio de 2019

Una legión de demonios en "For We Are Many" (2019), una producción de Hex Studios

For We Are Many es una producción de Hex Studios que agrupará 13 cortometrajes de terror, dirigidos por 13 directores emergentes, y con 13 demonios distintos



Una nueva antología de cortos dará vida a For We Are Many, una producción de Hex Studio que consta de 13 cortometrajes de terror dirigidos por realizadores de todo el mundo. El punto en común de todos ellos será el de aplegar en cada historieta una entidad demoníaca distinta, que servirá para empujar hacia el mal a víctimas inocentes. Todas estas historias tendrán a figuras bíblicas e incluso referencias a H. P. Lovecraft.

Hex Studio, una productora escocesa centrada en el género de terror, se ha marcado como objetivo con For We Are Many el de dar voz a nuevos talentos emergentes que centran su creatividad en el cine de terror. Los directores y directoras que aportarán su corto en For We Are Many son Lawrie Brewster (Lord of Tears), Andrew Ionides, Brad Watson (Hallows Eve), Paddy Murphy (The Three Don'ts), Carlos Omar De Leon, Matthan Harris (The Infliction), Dane Keil (Clownsploitation), Mark Logan y Mitch Wilson (Knucklebones).

En cuanto al reparto de actores y actrices el talento es más veterano y nombres como Eileen Dietz (la actriz que interpretó a Pazuzu en El Exorcista), Nicholas Vince (Hellraiser), Matthan Harris (German Angst), Krystyna Ahlers (Girls Gone Death) y Laurence R. Harvey (The Human Centipede II).


Según palabras del Lawrie Brewster, que además de dirigir un corto en For We Are Many es también el productor de Hex Studios, dice que “Una gran parte de nuestra misión en Hex Studios siempre ha sido proporcionar una plataforma para iluminar el talento emergente” [...] “Trabajar con tantos cineastas con gran talento para producir For We Are Many ha sido una experiencia fantástica, y todos estamos muy orgullosos de la película que hemos creado juntos. De hecho, ya estamos planeando dos antologías más para el próximo año, que pronto anunciaremos”.

For We Are Many será presentada en premiere mundial a la próxima edición del FrightFest de Londres a finales de agosto.

Tráiler oficial de For We Are Many:




Fuente: Popgeeks, DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario