Danny Trejo protagonizará la serie de ciencia ficción "Paragon" (2020) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 11 de agosto de 2019

Danny Trejo protagonizará la serie de ciencia ficción "Paragon" (2020)

Paragon explorará una de las preguntas más intrigantes de la humanidad: ¿Adónde vamos cuando morimos? ¿Y qué pasaría si el cielo ya no existiera?


Llevamos décadas viendo como Danny Trejo (Machete, 3 From Hell) patear el culo a todo tipo de personajes en el cine, ya sea en películas de terror, acción o fantasía. Y es precisamente en este último género cinematográfico, la fantasía, donde le volveremos a ver repartiendo leña en uno de sus trabajos previstos para 2020. Se titula Paragon, y es una serie de acción y ciencia ficción en que se plantea cuestiones como a dónde vamos cuando morimos.

El argumento de Paragon sigue a las diferentes facciones de la sociedad en su lucha contra la destrucción del Cielo. Con solo una pequeña parte del más allá para que la gente resida, todos, desde la Muerte misma, luchan por reclamar el Elíseo para sí mismos. En cuanto a Danny Trejo, él interpreta a Kinkaid, el líder de uno de los clanes que lucha por el Eliseo. De hecho, ya se ha publicado la primera imagen oficial de Paragon, en la cual podemos ver a Trejo posando junto a sus compañeros (imagen superior).

Paragon es una producción de Pikchure Zero Entertainment y tiene previsto que se estrene en 2020, aunque aún no hay fecha confirmada. Lo que si se ha confirmado es que se trata de un serial de 7 episodios en lo que sería su primera temporada, con una duración de cada uno de 43 minutos.


El encargado de dirigir Paragon es Justin Price, y él mismo ha tenido unas palabras sobre la serie: “Siempre nos ha encantado el género de fantasía de ciencia ficción, y queríamos crear una serie que explorará una de las preguntas más intrigantes de la humanidad: ¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Y qué pasaría si el cielo ya no existiera?

En cuanto a lo que se encontrará el espectador con Paragon, Price agregó: “Creo que tenemos un híbrido eléctrico que explora el espectro humano de lidiar con la pérdida y el amor de una manera estilística. Danny Trejo está sobresaliente como Kincaid, el líder medio muerto de los segadores disueltos.

El reparto de Paragon se completa con Franziska Schissler, Dilan Gwyn, Khu y Lisa May entre otros. Próximamente habrá una avance real de Paragon.


Fuente: CB, HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario