Darren Lynn Bousman confirma que el rodaje del reboot de "Saw" ha finalizado - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 29 de agosto de 2019

Darren Lynn Bousman confirma que el rodaje del reboot de "Saw" ha finalizado


El cineasta Darren Lynn Bousman anunció a través de las redes sociales que el rodaje de la nueva entrega de la saga Saw ha finalizado. Esta nueva entrega será un reboot del primer filme de la franquicia, el que dirigió James Wan en 2004 partiendo de un cortometraje original que él mismo dirigió anteriormente.


Este nueva entrega de Saw, aún sin título oficial por cierto, es una producción de Mark Burg y Oren Koules, y tiene previsto su estreno en cines norteamericanos el 15 de mayo de 2020 a través de Lionsgate.

Y es precisamente Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, que dijo que esta nueva entrega de Saw reinventará el mundo del asesino Jigsaw, pero que preservaría la violencia y la desmedida gore de los anteriores títulos de la saga. En cuanto a la historia, también añadió que tendría un punto de partida similar a la original pero que estaría distorsionado y enriquecido.

Chris Rock será uno de los actores principales. Él, además, ha colaborado en la escritura del guión, al aportar la idea principal de la película (además interpreta al detective dedicado a investigar una serie de atroces crímenes). Igualmente el guión ha sido escrito por Pete Goldfinger en colaboración con Josh Stolberg. Los productores ejecutivos del film son Daniel Heffner y los creadores de Saw, James Wan y Leigh Whannell.

A Chris Rock le acompañará Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Max Minghella (Horns), Marisol Nichols (Scream 2), Nazneen Contractor, Dan Ptronijevic, Morgan David Jones, Josh Stolberg, Ali Johnson, Frank Licari y Leila Leigh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario