El creador de Evangelion producirá “Shin Ultraman”, que se estrenará en 2021 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

viernes, 2 de agosto de 2019

El creador de Evangelion producirá “Shin Ultraman”, que se estrenará en 2021

El Studio Khara es la productora impulsada por Hideaki Anno, cineasta japonés conocido por crear Neon Genesis Evangelion. Mientras seguimos a la espera del estreno de su último filme, Evangelion 3,0+1,0, Anno ya tiene un nuevo proyecto: Shin Ultraman


Mientras estamos a la espera con la impaciencia por las nubes al estreno de Evangelion 3,0+1,0, que no olvidemos que será en junio de 2020 en Japón, su productor, Hidaki Anno, acaba de anunciar el que será su nuevo proyecto: Shin Ultraman. Los encargados de producir la película serán el Studio Khara, el creado por el propio Anno.

El encargado de dirigir Shin Ultraman será Shinji Higuchi, el mismo que dirigió la excelente Shin Godzilla, y además se prevé que la película se acabe estrenando en cines japoneses en 2021. De hecho, según informó el Studio Khara en su web oficial, el borrador del guion ya está escrito, y que Anno se encargará de producir una vez termine la post-producción de Evangelion 3,0+1,0. Por su parte, Toho distribuirá Shin Ultraman.

Por el momento Evangelion 3,0+1,0 se encuentra grabando los diálogos, una vez el montaje de la película ya ha sido terminado.

Ultraman es un gigantesco superhéroe japonés de 40 metros de altura que apareció por primera vez en una serie de televisión nipona en 1966.

La llegada de Ultraman en el estado español no se dio hasta principios de los 90, cuando TVE adquirió los derechos de la serie original y en 1993 hizo su primera emisión dentro del marco del programa infantil Pinnic. No obstante, años antes, llegó Ultraman en España a través del mercado del video.

Fuente: ANN, Studio Khara

No hay comentarios:

Publicar un comentario