Imágenes del rodaje de "A Serbian Film" (2010) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 29 de agosto de 2019

Imágenes del rodaje de "A Serbian Film" (2010)

Ahora mismo se encuentra en pleno rodaje el documental A Serbian Documentary, un documental sobre la polémica película serbia de 2010 que fue dirigida por el cineasta Srdjan Spasojevic.

A Serbian Film es la película más polémica del siglo XXI. Sus escenas de sexo y violencia explícitas, pero sobre todo ciertas escenas de la películas que hacen alusión a la pedofilia, hicieron llover todo tipo de acusaciones desagradables a sus responsables y que afectaron notablemente a la distribución del filme en ámbito internacional.

Pero su polémica llevó a la película hacia el culto de un sector del fandom del horror, y a falta de tan solo un año para su décimo cumpleaños, la productora norteamericana especializada en terror extremo Unearthed Film, ahora mismo se encuentra en pleno rodaje de un documental para homenajear este décimo cumpleaños. El responsable de la empresa, Stephen Biro (American Guinea Pig), se encarga de dirigirlo.

A Serbian Documentary recogerá todo lo que dio de sí el rodaje de A Serbian Film y así desmentir ciertas acusaciones. El documental también dará énfasis a su distribución mundial en 2010-2011, que no hay que olvidar que en algunos países como España tuvo muchos problemas legales y de censura


Para saber más sobre A Serbian Documentary clica AQUÍ.

Pues bien, como comentaba antes, el documental ahora mismo se encuentra en pleno rodaje, y recientemente la página oficial de Unearthed Films acaba de compartir unas interesantes imágenes del rodaje de A Serbian Film que formarán parte del documental. Como podemos ver, ni la misoginia, ni la pedofilia, ni la brutalidad de algunas escenas de la película, hicieron perder el buen humor al equipo técnico y artístico de la película. Aquí las tenéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario