La biografía oficial de Tom Savini disponible el 3 de noviembre en una edición limitada - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 7 de agosto de 2019

La biografía oficial de Tom Savini disponible el 3 de noviembre en una edición limitada


Tom Savini es el responsable de los efectos especiales de algunas de las principales películas de género de terror de los años 70, 80 y 90. En motivo de su 73 cumpleaños saldrá a la venta su biografía oficial


El 3 de noviembre de 2019, el legendario especialista en efectos especiales Tom Savini cumplirá 73 años, y para celebrarlo con los fans Savini publicará su biografía oficial. Esto ya se sabía, pero lo que se acaba de conocer son detalles más precisos sobre el contenido y edición del libro.

La biografía de Tom Savini tendrá 425 fotografías de su vida y películas, docenas de ellas nunca vistas antes, y todas ellas comentadas por Savini con escrupuloso detalle. El libro tendrá tirada limitada a 1.013 copias, de las cuales ya se puede hacer la reserva a través de DarkInkBooks.com, donde el comprador podrá optar entre una edición firmada por Savini y una de más económica sin la firma. Cada copia estará numerada a mano.

Sin duda esta biografía será oro puro, y ya se sabe, todo el mundo quiere hacerse con el oro, por lo que se prevé que esta primera edición de la biografía de Tom Savini se agote rápidamente. Es muy probable que en el futuro haya una segunda tirada.

Quien quiera una edición digital ebook tendrá que esperar un poco para que se active el pre-order, pero se ha confirmado que estará disponible próximamente.

Respecto al idioma, obviamente esta biografía solo está disponible en inglés, por lo que esperamos que algún dia pueda llegar a ser traducida al catalán y castellano. Quien sepa inglés, que no tarde en comprarlo!

Tom Savini es el responsable de los efectos especiales de algunas de las principales películas de género de terror de los años 70, 80 y 90, tales como Zombie, Maniac, Creepshow, Viernes 13 o La Matanza de Texas 2, además de participar como actor en títulos como Abierto hasta el amanecer o Django Desendadenado. También debutó como director de cine en el remake del clásico de George Romero, La noche de los muertos viventes (1990), obteniendo un excelente resultado. Es decir, que el buen género de terror le debe a Tom Savini sus momentos más gloriosos.


Detalles de la edición:

-Formato: 10 x 12
-Páginas: 214
-Imágenes: 425
-Fecha de lanzamiento: 3/11/2019
-Precio: 74.99$
-Precio edición firmada: 99,99$
-Venta exclusiva en DarkInkBooks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario