La última locura de Ronda Rousey se titular "Tables", un tráiler sobre mesas asesinas!! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 4 de agosto de 2019

La última locura de Ronda Rousey se titular "Tables", un tráiler sobre mesas asesinas!!

La luchadora de MMA Ronda Rousey se une a Travis Browne, Julia DeMars, Devon Hughes y Saraya-Jade Bevis “Paige” para combatir a unas mesas asesinas que intentarán matarles 


En el cine de terror se han visto películas en que el asesino es un coche, un condón, un neumático o incluso un yogur, por lo que no sería extraño si os dijéramos que una mesa podría ser la última -y extravagante- criatura asesina del cine de terror. Hablo en condicional, y es que Tables, es solo un falso tráiler que recientemente ha sido subido a la red, y que a muchos nos ha llamado la atención. Quizás, lo más llamativo de todo, es que quien lo protagoniza es la estrella de las artes marciales mixtas Ronda Rousey, que además le acompañan Travis Browne (luchador de la UFC), Julia DeMars (hermana de Ronda Rousey), Devon Hughes (miembro del Salón de la Fama de la WWE) y Saraya-Jade Bevis “Paige” (ex-luchadora de la WWE).

La excampeona de la UFC y miembro del Salón de la Fama de la UFC, lleva cerca de un año alejada de las jaulas de combate debido a una lesión en la mano. Este tiempo ha llevado a Ronda Rousey a dedicar su tiempo a la familia y a su canal de YouTube, donde habitualmente cuelga vídeos sobre lucha y actividades que ella realiza con animales de su granja. Uno de sus vídeos más recientes ha sido el falso tráiler de Tables, donde se la pueda ver pelear contra mesas de todos los tamaños, en lo que vendría a ser una simpática película de serie B.

Según vemos en el tráiler de Tables, la película trataría sobre una batalla de supervivencia que mantienen los protagonistas contra una raza de mesas inteligentes, unas mesas que se dedican a matar a los seres humanos. La ironía de la película está en que esas mesas quieren vengarse del daño que Devon y Ronda les han hecho durante toda su carrera como luchadores.

Por el momento Tables es solo un tráiler falso, de una película que no se producirá. Pero quien sabe si más adelante pueden haber inversores que apuesten por ella, porqué lo cierto es que la intención de hacerla existe, y el público también.



No os perdáis también las tomas falsas del rodaje de Tables, en que se puede ver como Ronda Rousey sufrió por aguantarse la risa en pleno rodaje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario