Primer clip de “The VelociPastor”: Una película de curas, ninjas y dinosaurios! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

viernes, 2 de agosto de 2019

Primer clip de “The VelociPastor”: Una película de curas, ninjas y dinosaurios!


The VelociPastor es una comedia de terror que parte de un falso tráiler del 2011 que dirigió el director del filme, Daniel Steere. Su título no engaña, y promete ser una de las frikadas del 2019



El verano es época para relajarse y desconectar, y qué mejor pasatiempo que ver una película como The VelociPastor. Se trata de una co-producción entre Estados Unidos y China dirigida por Brendan Steere (Animosity) que se estrenará el 13 de agosto a través de plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spectrum, etc., además de en DVD y BD, que lo hará el 17 de septiembre.

El título no engaña, y promete ser una de las frikadas del 2019. Si más no, su argumento es demencial:

Después de perder a sus padre, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertise en un dinosaurio. Una vez recine el poder conoce a una prostituta, que le convence para utilizar este poder para luchar contra el crimen, y también contra ninjas.

The VelociPastor evidentemente es una comedia de terror de bajo presupuesto, y con una duración de 75 minutos, que la posiciona en una película ligera muy en la linea de las Sharknado y compañía. Si más no, esto es lo que se puede entrever en el el último clip de la película recientemente publicado, además de su teaser tráiler.

Cabe decir que The VelociPastor es una adaptación de un falso tráiler del 2011 que dirigió el propio Daniel Steere, un tráiler que le sirvió como trabajo final de grado en su academia. Aquél falso tráiler fue publicado en Internet y se convirtíendose en viral.

El reparto de The VelociPastor incluye nombres como Gregory James Cohan,Claire Hsu (First We Take Brooklyn), Nicholas M. Garofolo, Alyssa Kempinski,Yang Jiechang, Jesse Turits, Fernando Pacheco de Castro y Aurelio Voltaire, además del propio director y guionista de la película, Daniel Steere, que se guarda un papel para él.

Primer clip de The VelociPastor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario