Primer póster de “Signal 100”, la esperada adaptación al cine del manga de terror de Miyatsuki Arata - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

jueves, 15 de agosto de 2019

Primer póster de “Signal 100”, la esperada adaptación al cine del manga de terror de Miyatsuki Arata

Un juego mortal en que 36 estudiantes hipnotizados lucharán contra su suicidio. La película ya está completada, y será estrenada en cines japoneses el 24 de enero de 2020


Hace unos días ha empezado la promoción de una nueva película de terror japonesa que tiene previsto estrenarse en enero de 2020. Se titula Signal 100, y promete una historia con jóvenes estudiantes implicados en un juego mortal que les induce al suicidio.

Signal 100 está dirigida por la cineasta japonesa Lisa Takeba, una directora que se dio a conocer internacionalmente con su anterior trabajo Haruko chôjô genshô kenkyûjo (2015), una comedia fantástica que participó a competición en festivales como el de Rotterdam, BiFan, Fantasia, Yubari o Gotteborg. Pero Signal 100 promete ser otra cosa, un filme de terror absoluto, con una historia escrita por Yusuke Watanabe que no es más que una adaptación del manga original de homónimo título de Miyatsuki Arata, un seinen de terror de 2015 inédito en el Estado español.

El argumento de Signal 100 es el siguiente:

Un profesor hipnotiza a 36 estudiantes. A partir de aquí, habrá 100 señales, señales que consisten en comportamientos comunes como llorar y reír, que provocarán que estos estudiantes hipnotizados se suiciden. Rena Kashimura, con su fuerte sentido de la justicia, intentará evitar su destino mortal.

La actriz principal de Signal 100 es Kanna Hashimoto, una joven actriz japonesa de tan solo 20 años pero ya muy habitual de ver en live-actions taquilleras como Gintama (donde interpretó el personaje de Kagura) o Assassination Classroom (interpretó a Riotsu).

Según el autor del manga original, Miyatsuki Arata, describe así su manga Signal 100: “ Hay dos palabras que describen en "Signal 100": "Irrazonable" y "Justicia". Estos dos temas están bien representados en la película. Si estás vivo, hay muchas cosas que te hacen sentir irrazonable, pero no es tan irracional que 100 señales suicidas se incorporen repentinamente. Por su parte, la directora de de Signal 100 comenta lo siguiente sobre su adaptación a la gran pantalla “Vivir es una batalla y el mayor temor que podemos tener las personas es no poder controlar nuestros actos con la hipnosis. En esta película se enfrentan 36 estudiantes a la hipnosis, que pensaron "¡Quiero sobrevivir!".


Signal 100 será distribuida por Toei, y se estrenará en salas de cine japonesas el 24 de enero de 2020. No hay tráiler, solamente un teaser póster, pero es conocido ya que la película está completada y por lo tanto justo ahora empieza su promoción.

Fuentes: web oficialmanga-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario