"Suck My Blood" (2019): Un festín de sangre, sexo y horror - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 27 de agosto de 2019

"Suck My Blood" (2019): Un festín de sangre, sexo y horror

Gross Video es esa productora especializada en fetichismos extraños y creaciones experimentales


Suck My Blood es la última pieza audiovisual de la productora norteamericana Gross Video, una empresa que dirige sus creaciones a los amantes de fetichismos extraños y de las creaciones experimentales. Se trata de un cine de bajo presupuesto, en que el horror, el sexo y el gore, así como determinadas filias toman protagonismo, y este es el caso de su último film: Suck My Blood.

La película se estrenó directamente en DVD el pasado 23 de agosto en la web oficial de Gross Video, y tiene una tirada limitada a 300 unidades. Los que quieran hacerse con uno de estos DVD tienen 60 días para asegurarse una copia, ya que después de ese periodo las copias restantes acabaran siendo eliminadas definitivamente de la tienda. Las primeras 100 unidades vendrán firmadas, e incluso las 50 primeras con un póster exclusivo.

Suck My Blood es una película para adultos, y por lo tanto los menores de edad no la pueden ver. Contiene desnudos completos, escenas de sexo explícito, gore cruel y elementos de horror, todo protagonizado por la actriz Andy Moon. Un festín de carne, sexo y sangre que hará las delicias de los amantes de lo extremo, y sino atentos a su potente tráiler. No te lo pierdas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario