Terrorífico tráiler final de "Girl on the Third Floor"; protagonizada por el exluchador CM Punk - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 28 de agosto de 2019

Terrorífico tráiler final de "Girl on the Third Floor"; protagonizada por el exluchador CM Punk

De los productores de The House of the Devil, Starry Eyes y We Are Still Here, llega ahora Girl on the Third Floor. Supondrá el debut al largometraje del popular productor especializado en terror Travis Stevens


De los productores de las excelentes The House of the Devil, Starry Eyes y We Are Still Here, llega ahora el tráiler final de su nueva producción: Girl on the Third Floor, la cual llegará a los cines norteamericanos a finales de octubre. Esta película supondrá el debut al largometraje del productor de la misma, Travis Stevens, quien además ha escrito el guion.

El proyecto acaba de publicar el póster oficial así como también su tráiler, los cuales nos parecen maravillosos y terroríficos a partes iguales. El argumento de Girl on the Third Floor es el siguiente:

La explosión de tuberías, paredes podridas y limo no identificable no era lo que Don Koch esperaba cuando convenció a su esposa Liz de que podía rehabilitar su nueva casa victoriana. En su cabeza, bajo presión y tentado por sus viejas debilidades, Don pronto descubre que la casa tiene su propia historia oscura y sórdida y que, después de todo, no será tan fácil renovarla...

El papel de Don Koch lo interpreta CM Punk (Phillip Jack Brooks), un popular exluchador de wrestling (1999-2014) que combina el deporte con la escritura de guiones de cómic. Este será su debut en el cine convencional. Punk estará acompañado por la guapísima actriz Trieste Kelly Dunn, una actriz que protagonizó la serie Blindspot u otras como Banshee. El resto del reparto se compone de Sarah Brooks (There), Elisa Dowling (Dahmer vs Gacy, Death House), Travis Delgado, Bishop Stevens (The Neighbor) y Tonya Kay.

Girl on the Third Floor es la primera producción de la compañía Queensbury, empresa recién creada en exclusiva para la presente película, uniendo esfuerzos de productores como el propio Travis Stevens (Starry Eyes, Big Ass Spider!), Greg Newman (Southbound, Stake Land 2), Giles Edwards y Nicola Goelzhaeuser. Por su parte, los productores ejecutivos de la película son los hermanos Malik Ali, Badie Ali y Hamza Ali, responsables de películas como la saga Hatchet, Darlin', Stake Land, La Casa del Diablo o We Are Still Here.

El encargado de los efectos especiales es Dan Martin, muy de moda últimamente al ser el responsable en este campo en películas como A 47 metros, Color Out of Space o In Fabric.

Girl on the Third Floor se estrenará en salas de cine norteamericanas el 25 de octubre de 2019. Esperemos que antes de hacerlo sea presentada en el próximo Festival de Stiges, que se realizará en la primera quincena de octubre. Este es el tráiler de Girl on the Third Floor:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario