[Tráiler] "Bloodline": Seann William Scott se convierte en un asesino en serie tras nacer su bebé - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 6 de agosto de 2019

[Tráiler] "Bloodline": Seann William Scott se convierte en un asesino en serie tras nacer su bebé

El actor conocido por interpretar a Steve Stifler en la saga American Pie, interpretará en Bloodline a un asesino en serie que tiene un bebé. La película tendrá su premiere europea en el Festival de Sitges 2019


Se acaba de hacer público el tráiler oficial de Bloodline, la esperada película de terror producida por Blumhouse y protagonizada por Seann William Scott (American Pie), en que el actor estadounidense interpretará a un asesino en serie. El tráiler en cuestión, quizás más dilatado de lo que necesita, deja bien claro que en Bloodline Scott deja de lado toda pizca de humor que pudo interpretar en el pasado y encarna a un asesino desbocado una vez nace su primer hijo. Esta idea argumental es demencial de por sí, porqué podría ocurrir en cualquier hogar. Si, su tráiler es una pasada!

La reciente publicación del tráiler es debida a que la película se estrenará en cines norteamericanos el 22 de septiembre, justo un año después de su premiere mundial en el Fantastic Fest de Austin (20 de septiembre 2018). Desde entonces solo se proyectó en Fantaspoa (Brasil). Por nuestra parte, los catalanes y europeos, podremos ver Bloodline durante el Festival de Sitges 2019 tras haber sido confirmada su presencia en la rueda de prensa de presentación del evento.

Bloodline está dirigida por Henry Jacobson, director que antes de la presente película ya trabajó para Blumhouse en el documental Election Day. Este nuevo encargo ha sido un trabajo codo a codo con la guionista Avra Fox-Lerner, ambos dos amantes del género de terror, y que según cuentan en la web oficial de la película, el guion original de Bloodline lo hicieron mutar hacia un asunto más familiar donde la maternidad tendrá una importancia especial. Según explica Jacobson en una entrevista en el mismo portal “La familia es hermosa, pero también puede ser aterradora y brutal, y tratamos de incorporar todo eso en esta historia”.

El argumento de Bloodline es el siguiente:

Evan valora a la familia por encima de todo, y cualquiera que se interponga entre él, su esposa y su hijo recién nacido, lo aprende de la manera más difícil. Pero cuando se trata de tendencias violentas, parece que la manzana no cae lejos del árbol.

Como comentábamos, uno de los aspectos más llamativos de Bloodline es quién interpreta el personaje del psicópata Evan. Lo hace Seann William Scott, conocido por ser el actor que encarnó a Steve Stifler en la saga American Pie. Y a Evan le acompañará un personaje femenino llamado Lauren, que lo interpreta la actriz cubana Mariela Garriga (con origen familiar alicantino), quien se enfrentará al sufrimiento real que muchas mujeres pasan en los primeros meses de la maternidad.


Aquí tenéis el esperadísimo tráiler oficial de Bloodline:



No hay comentarios:

Publicar un comentario