[Tráiler] "Candy Corn" (2019): Los freaks no nacen, son creados - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 17 de agosto de 2019

[Tráiler] "Candy Corn" (2019): Los freaks no nacen, son creados

La película contará con estrellas del género de terror, como Tony Todd, PJ Soles, Pancho Moler o Courtney Gains


El 13 de septiembre verá la luz Candy Corn, una película de terror norteamericana que cuenta con grandes estrellas del género de terror, tales como Tony Todd o PJ Soles. El director y guionista de la película es Josh Hasti, un joven director independiente que anteriormente dirigió el “making of” del filme de Rob Zombie 31, titulado In Hell Everybody Loves Popcorn.

De hecho, Candy Corn va muy en la linea de 31. El argumento oficial es el siguiente:

Es el fin de semana de Halloween y un grupo de matones está planeando su novatada anual en el marginado local, Jacob Atkins. Cuando llevan las cosas demasiado lejos, él resucita para buscar venganza contra aquellos que lo perjudicaron.

Candy Corn es una producción de Local Boogeyman Productions, empresa empujada por el mismo Josh Hasti en lo que sería su primera producción. También en tareas de producción están Courtney Gains y Matt O’Neill, junto a los productores ejecutivos Tony Todd, James Claeys, Justin Mabry, Lindsey Kowalski, Benjamin Scrivens y Johnny Cooper.

El reparto de la película tiene nombres como PJ Soles (Halloween), que es la protagonista del filme. La acompañan Tony Todd (Candyman), Courtney Gains (Los Chicos del Maíz), Pancho Moler (31), Sky Elobar (The Greasy Strangler), Caleb Thomas (The Terror of Hallow's Eve), Lovlee Carroll (Anatomía de Grey) y Matt O'Neill (Edgar Allan Poe's Lighthouse Keeper).

Este equipo de producción ha conseguido contratar también al equipo de maquillaje y efectos especiales de Justin Mabry, propietario de la empresa Trick or Treat Studios, que trabajó para Halloween 2018. También estarán en Candy Corn Chris Gallaher (Vice, Fear the Walking Dead) y Erik Porn (American Horror Story, Scream Queens). El diseño de vestuario será para Cody Varona, quien diseña los vestidos a gente como Rob Zombie, Marilyn Manson o los Guns'n'Roses.

En fin, Candy Corn apunta a divertimento pasado de roscas. Mirad el trailer, babearéis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario