Tráiler de “Bruja” (2019), película argentina de magia y suspense protagonizada por Érica Rivas - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

jueves, 15 de agosto de 2019

Tráiler de “Bruja” (2019), película argentina de magia y suspense protagonizada por Érica Rivas

Dirigida por el cineasta Marcelo Páez Cubells partiendo de un guión escrito por Matias Caruso (Mayhem), "Bruja" será estrenada en cines argentinos el 12 de septiembre


No deberíais perderos el tráiler de Bruja, película de fantasía y suspense de origen argentino que se estrenará en cines de su país el próximo 12 de septiembre de 2019. Como su título indica, la película tratará el tema de la magia, pero según cuentan aquí su actores principales, lo hará como algo natural, como algo instalado en la sociedad en algunas personas y las consecuencias que puede tener.

Bruja es una producción de Chiaroscuro Entertainment que tiene al director argentino Marcelo Páez Cubells (Baires) como director, partiendo de un guión escrito por Matias Caruso (Mayhem).

El argumento de Bruja es el siguiente:

Selena es una madre soltera que vive con su hija adolescente, Belén, en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

La película está protagonizada por Erica Rivas (Relatos Salvajes), que interpreta el personaje principal de Selena. Está acompañada por Miranda de la Serna (Amor Urgente) en el papel de Belén, además de Leticia Brédice (Nueve Reinas), Pablo Rago (El Sonido de los Tulipanes), Rita Cortese (Relatos Salvajes) y Juan Grandinetti (Pinamar), que interpretará al villano de la película. Además, también participa en Bruja el humorista Grego Rossello.

Bruja será estrenada únicamente en salas de cine de Argentina, es decir, que su distribución internacional así como también en plataformas digitales, tendrá que esperar. El 12 de septiembre de 2019 estreno en cines de Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario