[Tráiler] Eli Roth produce "Haunt" (2019), una brutal pesadilla dentro de una casa embrujada - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 8 de agosto de 2019

[Tráiler] Eli Roth produce "Haunt" (2019), una brutal pesadilla dentro de una casa embrujada

Escrita y dirigida por los guionistas de A Quiet Place, Haunt promete una cacería humana dentro de una casa embrujada


Menuda pintaza tiene la nueva producción de Eli Roth (Hostel), que se titula Haunt. Recientemente se ha publicado el tráiler oficial de la película debido a su próximo estreno en cines norteamericanos el 13 de septiembre, aunque un par de semanas antes, concretamente en el marco del FrightFest de Londres, tendrá su premiere mundial.

Eli Roth no dirige Haunt, solo la produce. Los escritores y directores de la película son Scott Beck y Bryan Woods, conocidos por ser guionistas de A Quiet Place y su futura secuela, además de haber dirigido películas como Nightlife. El argumento de Haunt es el siguiente:

En Halloween, un grupo de amigos se encuentra con una casa embrujada "extrema" que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

Del mismo modo que en todas las producciones de Eli Roth, la carne joven será protagonista de Haunt. En el reparto encontramos nombres como Katie Stevens, Will Brittain (Kong: La isla calavera), Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell (Transformers), Shazi Raja (Salvation), Schuyler Helford y Phillip Johnson Richardson.

El tráiler de Haunt denota que la violencia que se mostrará en pantalla será considerable, algo que ha confirmado la MPAA al considerar la película con una rotunda “R” por “violencia/gore, y lenguaje”.

Nos os perdáis el tráiler de Haunt porqué apunta a que nos hará pasar 92 minutos de horror/placer, viendo payasos asesinos, escenas pesadillezcas y ambientación al más puro estilo Funhouse o La casa de los 1000 cadáveres. Por cierto, Rob Zombie ha cedido su canción “Dragula” para la película. Este es el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario