[Tráiler] “A Good Woman Is Hard to Find”: Sarah Bolger promete una sangrienta venganza en el nuevo thriller de Abner Pastoll - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 21 de agosto de 2019

[Tráiler] “A Good Woman Is Hard to Find”: Sarah Bolger promete una sangrienta venganza en el nuevo thriller de Abner Pastoll

La película fue presentada en el festival Fantasía de Montreal, donde fue muy bien recibida. Su próxima proyección servirá para cerrar el próximo FrightFest de Londres


Nos Hacemos eco del trailer de A Good Woman Is Hard to Find, una producción de Reino Unido a cargo de Frakas (RAW) que pudo verse al festival Fantasia de Montreal, donde fue bien recibida. Su segunda proyección servirá para clausurar el prestigioso festival FrighFest de Londres, 26 de agosto.

La película está dirigida por el cineasta londinense Abner Pastoll en lo que sería su tercer largometraje tras su debut Shooting Shona (2004) y su segundo filme, ya más conocido, titulado Road Games, en que la actriz Barbara Crampton tuvo un papel destacable. Esta vez, Abner Pastoll dirige A Good Woman Is Hard to Find a partir de un guión escrito por Ronan Blaney (Don't Go).

Se trata de un thriller violento situado en Irlanda en que la actriz Sarah Bolger (El Efecto Lázaro) interpreta una madre recientemente viuda, y que hará todo lo posible para proteger a sus hijos mientras busca la verdad detrás del asesinato de su esposo.

El resto del reparto se completa con la presencia del actor Edward Hogg (Taboo), Jane Brennan (Brooklyn), Andrew Simpson (Road Games), Packy Lee (Peaky Blinders), Josh Bolt (Nowhere Boy), Caolan Byrne (The Foreigner) y Nigel O'Neill (Juego de Tronos).

Tras la clausura del festival FrightFest de Londres, A Good Woman Is Hard to Find seguirá proyectándose por un circuito de festivales como el Fantasy Filmfest (Alemanya) y el FANGORIA x MONSTER FEST Melbourne, hasta su esreno en salas de cine de Reino Unido el 25 de Octubre. Entre medio, no deberíamos descartar la presencia de A Good Woman Is Hard to Find para el Festival de Sitges 2019. Ya lo veremos.


De momento desfrutad del tráiler:


Fuente: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario