[Tráiler] Richard Brake se convierte en un tatuador psicópata en “Perfect Skin” - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 12 de agosto de 2019

[Tráiler] Richard Brake se convierte en un tatuador psicópata en “Perfect Skin”

Se trata de un largometraje británico independiente con el actor Richard Brake de protagonista (31, 3 From Hell), en que que explora el tatuaje y la modificación del cuerpo en clave de género de terror


El nuevo trabajo del actor británico Richard Brake, más de moda que nunca por sus participaciones en las más recientes películas de Rob Zombie, como son 31 y 3 From Hell, se titula Perfect Skin. Se trata del debut al largometraje del cineasta Kevin Chicken, partiendo de un guión que ha escrito él mismo junto a Dusan Tolmac.

En Perfect Skin Richard Brake interpreta a un tatuador loco que busca la piel ideal para crear su obra más perfecta. Este largometraje británico independiente explora el tatuaje y la modificación del cuerpo, los cuales son diseños del reconocido estudio de tatuajes londinense The Family Business. El argumento oficial es el siguiente:

Londres. Bob es un misterioso artista del tatuaje (Richard Brake) que es golpeado por Katia (Natalia Kostrzewa), una niña cuya piel podría ser el lienzo perfecto para una obra de arte. Sin embargo, la joven no acepta ser tatuada y rechaza su oferta. Al secuestrarla, el hombre dará rienda suelta a su creatividad corrompida por la locura.

En el reparto, además de la acaparador presencia de Richard Brake, destacan las participaciones de Natalia Kostrzewa (The Cured) y Jo Woodcock (El Retrato de Dorian Gray). Y no menos destacable es también la presencia de la música de la banda de música electrónica de origen británico The Prodigy.

Perfect Skin tuvo su premiere mundial en el pasado FrightFest de Londres en 2018, y desde entonces ha participado en otros festivales más, recogiendo, ya de paso, críticas generalmente positivas. Este recorrido por festivales en principio finalizará en septiembre cuando la película se estrene en DVD/BD, motivo por el cual recientemente se ha estrenado el tráiler oficial de Perfect Skin. No te lo pierdas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario