"Adoration": Obsesión y destrucción en la nueva película de Fabrice du Welz (Alléluia, Vinyan, Calvaire) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 20 de septiembre de 2019

"Adoration": Obsesión y destrucción en la nueva película de Fabrice du Welz (Alléluia, Vinyan, Calvaire)


Se trata de una película francesa sobre dos niños adolescentes que el amor les lleva a la obsesión y finalmente a la destrucción. Adoration será presentada en el Festival de Sitges 2019


Si hay una película europea que podremos ver en Sitges 2019 y reluce con fuerza, es el nuevo trabajo del realizador belga Fabrice du Welz, responsable de películas tan bien valoradas por público y crítica como Alléluia, Vinyan o Calvaire. Su nueva película se titula Adoration es una película francesa que parece ser que irá muy en la linea de Alléluia, al tratar una historia sobre dos niños adolescentes que el amor les lleva a la obsesión y finalmente a la destrucción.

Adoration está escrita y dirigida por Fabrice du Welz, y tiene previsto su estreno en cines franceses el 22 de enero de 2020. El argumento de la película es el siguiente:

Paul, de 12 años, vive aislado con su madre, que trabaja en un hospital psiquiátrico privado en el bosque cerca de su casa. Un día, Paul se encuentra con una joven adolescente llamada Gloria, una nueva paciente misteriosa con la que rápidamente se enamora. Mientras la joven pareja forja una amistad tentativa, Gloria convence a Paul para que la ayude a escapar. Pero cuando se embarcan en un peligroso viaje juntos, su devoción se pone a prueba a medida que la imprevisibilidad peligrosa de Gloria comienza a surgir gradualmente.

En el reparto de la película encontramos nombres como Thomas Gioria y Fantine Harduin, además de Benoît Poelvoorde (Ocurrió cerca de su casa), Laurent Lucas (Calvaire, Alléluia, Raw), Gwendolyn Gourvenec, Peter Van den Begin, Charlotte Vandermeersch, Martha Canga Antnio y Anaël Snoek (Cannibal).

Esperemos que Adoration tome distancia argumental de Alléluia y no sea una simple versión teen de aquélla. De momento no os perdáis el tráiler de la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario