Annabellum, la muñeca maldita creada en Salem - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 3 de septiembre de 2019

Annabellum, la muñeca maldita creada en Salem

Annabellum: The Curse of Salem es una película que no tiene nada que ver con el universo Warren. Será estrenada en el Estado español.


Podría tratarse de una versión cutre de la productora Asylum aprovechando el esteno en este 2019 de la última entrega de la saga Annabelle, pero no, Annabellum: The Curse of Salem es una película totalmente independiente a todo el universo Warren. O, si más no, podríamos considerarla simplemente como una versión inglesa independiente.

Annabellum: The Curse of Salem como decía ahora es una producción inglesa, escrita y dirigida por Craig Rees, alguien quizás más conocido por su faceta de actor al haber participado en cintas de horror como Violence o Sutures. Con Annabellum: The Curse of Salem debuta como director, productor y guionista, y a su favor diremos que por el momento ya ha conseguido que la película se estrenará en VOD en Estados Unidos y Reino Unido, a falta de hacerlo en el resto del mundo por Halloween. En estreno mundial también se incluye en el Estado español (según IMDB).

"Annabellum: The Curse of Salem" cuenta la historia de una muñeca maldita que salió de Salem para vengarse de una familia atrapada dentro de una antigua mansión histórica.

La película está protagonizada por Liam Clarke, Andrew James Mead, Chris Millward, Monique Todd, Ashleigh McCallion, Callum James y el propio Craig Rees realizando un cameo.


Fuente: DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario