Cassandra Peterson confirma que está trabajando en una nueva película de Elvira - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 20 de septiembre de 2019

Cassandra Peterson confirma que está trabajando en una nueva película de Elvira

La emblemática Elvira volverá a cine con una nueva película. Así lo ha confirmado la actriz Cassandra Peterson en una entrevista, comentando el estado de la producción.


Parece ser que la carismática Cassandra Peterson está empeñada en tirar adelante una producción con su carismático personaje Elvira, pese al rechazo que le hizo Netflix hace unas semanas a producirle una serie. Pues ahora, según cuenta para el portal Comicbook, Peterson está trabajando un guión de lo que sería su tercera película, tras Elvira, la reina de las tinieblas, y Elvira's Haunted Hills.

El personaje de Elvira se hizo muy popular en los años 80, cuando era la presentadora del programa nocturno Movie Macabe (1981-1985), en que se transmitían viejas películas de terror. Después de vivir como presentadora durante años, Elvira acabó protagonizando películas y siendo considerada como un icono del género de terror y mito sexual de los 80, y que hoy, 40 años después, aún sigue arrastrando legiones de fans.

Es por ello que Cassandra Peterson, ya a sus 68 años recién cumplidos, quiere dar un último coletazo a Elvira. Por un lado se encuentra escribiendo su autobiografía (lleva 15 años escribiéndola), además de trabajar en una serie animada de televisión, pero lo que se acaba de confirmar es que Elvira volverá a la gran (o pequeña, ya lo veremos) pantalla de cine, con una nueva película.

Según dice Cassandra Peterson:
Creo que es hora de que me concentre en los proyectos que realmente importan, que honestamente sería mi autobiografía y una película más de Elvira.


Y en referencia a la nueva película:

Escribí un borrador muy detallado de toda la película. Pero hablé con uno de mis escritores, Sam Egan, que trabajó en Mistress of the Dark, y me estuvo haciendo sugerencias para equilibrar bien el horror y la comedia. Quiero mucha comedia, pero también es necesario un elemento de terror, y estoy tratando de trabajar ese elemento de horror. Es difícil equilibrar ambas cosas, aunque no lo parezca. Porqué cuando tienes mucha comedia puede parecer que te estás burlando demasiado del horror, pero obviamente necesita un elemento de horror. Lo más importante que nos detiene en este momento es cuánto horror hay entre la comedia.



Por lo tanto la producción de una nueva película de Elvira aún está en proceso de escritura, pero sea como sea Cassandra Peterson está empeñada en tirar adelante el proyecto. La esperamos con ganas, porqué desde bien pequeñitos algunos estamos enamorados de Elvira... ¡Es puro amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario