Charles Band, gran invitado de honor del Festival de Sitges 2019 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 10 de septiembre de 2019

Charles Band, gran invitado de honor del Festival de Sitges 2019

El productor y director de películas como Re-Animator, Trancers o Puppet Master, recibirá en Sitges el premio Màquina del Temps por su dilatada carrera. Además, hará el disparo de salida de la Sitges Zombie Walk



Recientemente acaba de confirmarse una noticia bomba que alegrará la existencia a los más fanáticos del horror: el mítico productor y director de cine Charles Band será uno de los grandes invitados del Festival de Sitges 2019. Así lo ha confirmado la organización del evento, indicando además que Charles Band será el encargado de hacer el disparo de salida a la Zombie Walk, que se realizará el 5 de octubre.

Charles Band es una de las leyendas vivas del género de terror moderno, al lado de personalidades como Roger Corman. Se trata de un invitado muy querido de traer por el Festival de Sitges, al haberle invitado en numerosas ocasiones y solo obtener una negativa por parte del cineasta. De hecho, Band, no es una persona que se deje ver habitualmente, y por lo tanto su visita al Festival de Sitges será todo un acontecimiento, que además servirá para entregarle el premio Máquina del Temps en honor a su trayectoria en el género.

Además de obtener el premio, como comentaba antes, Charles Band hará el disparo de salida de la popular Sitges Zombie Walk, el punto de encuentro de zombies más importante del mundo. Será el 5 de octubre, y se seguirá el recorrido habitual de otros años.


Charles Band es uno de los productores, distribuidores y directores de cine de género fantástico más prolíficos de la historia del cine de Serie B. Fue el creador de las míticas productoras Empire Pictures y Full Moon, produciendo películas tan emblemáticas como Re-Animator, Re-Sonator o Puppet Master, solo tres ejemplos de entre los centenares de títulos que acumula en sus casi 50 años en el gremio. 50 años de terror, ciencia ficción, fantasía y comedia.

Actualmente Charles Band sigue produciendo cine, y de hecho ahora mismo se encuentra trabajando en Deadly 10, la producción de 10 películas dirigidas e interpretadas por algunas viejas glorias de la casa, también nuevos talentos, e incluso él mismo dirigirá una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario