Desnudos y violencia extrema en el primer clip de “Blood for Flesh” (2019) - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 29 de septiembre de 2019

Desnudos y violencia extrema en el primer clip de “Blood for Flesh” (2019)

Según describen desde producción, Blood for Flesh se centrará en una tortura a una familia y ésta será sangrienta y extrema, con una violencia física y psicológica sin precedentes que luego se convertirá en placer a través de acciones inmundas y miserables


Hemos podido disfrutar a través del portal italiano Dark Veins del primer clip de Blood for Flesh, un drama de terror que promete escenas de violencia muy cruda además del gore más cafre que podamos imaginar. Se trata de una película mexicana del 2019 que ha sido producida por Queremos ver sangre!, y que ha sido escrita y dirigida por Álex Hernández.

Blood for Flesh se estrenará directamente en DVD gracias al sello italiano TetroVideo, una distribuidora de cine especializada en películas de horror extremo. La edición será limitada a 500 copias, y contará con un póster exclusivo, además de una rica selección de contenidos extra.

Para hacer el pre-order puedes clicar AQUÍ.

La historia de Blood for Flesh se centrará en una familia que acaba siendo atacada por unos caníbales interesados en la única mujer de la familia. Según describen desde producción, la película se centrará en una tortura a una familia y ésta será sangrienta y extrema, con una violencia física y psicológica sin precedentes que luego se convertirá en placer a través de acciones inmundas y miserables. Esta descripción parece adecuarse a lo que veremos, o si más no es a lo que apuntan las primeras imágenes oficiales de la película, ya que efectivamente desprenden brutalidad a cada fotograma.

en cuanto al reparto de Blood for Flesh encontramos a los intérpretes Erika López, Juan Manuel Martínez, Luis Navarro, Enrique Díaz Duran, Marisela Plaza Martínez, Aldo Palacios, Daniel Ibarra y Christian Cámara.

Aquí tenéis el clip:


No hay comentarios:

Publicar un comentario