El creador del manga "Las Flores del Mal" dibuja el póster de la live-action dirigida por Noboru Iguchi - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 1 de septiembre de 2019

El creador del manga "Las Flores del Mal" dibuja el póster de la live-action dirigida por Noboru Iguchi

Las Flores del Mal es un manga escrito e ilustrado por Shûzô Oshimi que trata temas como la identidad humana, la codependencia con el resto de la gente y el bullying


Hace unas semanas os hablábamos de la adaptación al cine del manga para adultos The Flowers of Evil, el cual llegó a ser editado en el Estado español bajo su traducción directa de “Las Flores del Mal”. Su estreno en cines japoneses está previsto para el 27 de septiembre, y para promocionar el estreno, el dibujante del manga original, Shūzō Oshimi, ha obsequiado a los fans una bonita versión del póster de la película a través de sus lápices y pinceles.

Comparad ambas versiones:



Las Flores del Mal es un manga escrito e ilustrado por Shûzô Oshimi que trata temas como la identidad humana, la codependencia con el resto de la gente y el bullying, todo bajo una trama argumental propia del thriller psicológico con tintes oscuros. Dicho manga fue editado por Norma Editorial en 2014 y ha gozado de una muy buena recepción por parte del público.

The Flowers of Evil (Aku no Hana) es la adaptación al cine que prepara el cineasta japonés Noboru Iguchi, especialista en cine de terror barato con cintas tan bizarras como Dead Sushi o Mutant Girls Squad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario