El manga de Junji Ito "Uzumaki" tendrá su adaptación al anime. ¡Y primer teaser tráiler! - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 1 de septiembre de 2019

El manga de Junji Ito "Uzumaki" tendrá su adaptación al anime. ¡Y primer teaser tráiler!

Está producida por la prestigiosa empresa Production I.G (Ghost in the Shell) y dirigida por Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi). La miniserie se compondrá de cuatro episodios


La plataforma Crunchyroll anunció el pasado viernes que el manga Uzumaki, la obra maestra de Junji Ito, tendrá una adaptación al anime. Estará dirigida por Hiroshi Nagahama, responsable de Mushi-Shi, y será una miniserie de cuatro episodios producida por la prestigiosa productora japonesa Production I.G (Ghost in the Shell).

Un detalle importante es que Colin Stetson, responsable de la música en la película Hereditary, también lo es en esta adaptación al anime de Uzumaki.

A diferencia de lo habitual en las producciones japonesas, esta adaptación de Uzumaki tendrá su premiere mundial en Estados Unidos. El estreno irá a cargo de Toonami (una extensión de la empresa Adult Swim, antigua Cartoon Network), la cual incluso ya ha compartido a través de reades sociales un primer teaser tráiler de esta adaptación, el cual nos ha dejado maravillados. No obstante, aún no hay fecha exacta para su estreno.



Uzumaki es un manga de terror creado por Junji Ito, y que fue publicado entre 1998 y 1999 en la revista seinen Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan.

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa, que vive en el pueblo, experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.

Uzumaki fue llevado al cine en el año 2000 en una película dirigida por Higuchinsky. La película estaba protagonizada por Eriko Hatsune, que interpretaba a la protagonista Kirie Goshima, y por Shin Eun-kyung que interpretó a Chie Maruyama. Su argumento difiere levemente del original.

Más recientemente, Uzumaki ha tenido una adaptación litearia, del la cual os hablamos AQUÍ.


Fuentes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario