“Femalien: Cosmic Crush”: En marcha la nueva película producida por Charles Band, para su Deadly 10 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 28 de septiembre de 2019

“Femalien: Cosmic Crush”: En marcha la nueva película producida por Charles Band, para su Deadly 10

Se trata de la cuarta película producida por Charles Band de las diez que se ha propuesto hacer para su Deadly 10. Femalien: Cosmic Crush empezará su rodaje el 20 de noviembre de 2019


La proposición del inagotable cineasta Charles Band a producir 10 películas en 1 año, en lo que él agrupa bajo la etiqueta Deadly 10, sigue su camino tras ya haber rodado 3 películas (Weedjies: Halloweed NightNecropolis: Legion y Blade: The Iron Cross). La cuarta del listado se titula Femalien: Cosmic Crush, la tercera secuela de la saga Femalien, una saga que empezó con Femalien en 1996 siendo dirigida Sybil Richards, y que continuó en 1998 con Femalien 2 y finalizó en 2017 con Femaliens: Seduction of The Species. Ésta última ya bajo los derechos de la productora Full Moon Features, propiedad de Charles Band.

La saga Femalien sigue la estela que dejó el clásico de serie B-Z Beach Babes from Beyond, una película direct-to-video de 1993 en que unos alienígenas llegan a la Tierra y deciden tomar formas humanas para explorarla, claro que, las formas que acaban tomando son las propias de unas porno-stars. La saga Femalien sigue un poco todo esto, como es la ciencia ficción barata (baratísima), el humor, el horror y el erotismo.

El argumento oficial de Femalien: Cosmic Crush es toda una declaración de principios:

Los Alterianos están de vuelta. El Consejo Superior de Alterian envía a Maxy Prime junto a su compinche ninfómana Gabby Minx, para investigar un suceso extraño en la Tierra. Una vez allí, descubren a una profesora loca (acalorada) y a sus alumnos en las garras psicosexuales de Thanagarian Pleasure Pod, un mega parásito que les está dando placer a todos mientras les quita lenta y seductoramente su esencia vital. ¿Acabarán los Femaliens con el terror de este tentáculo, o sucumbirán al enamoramiento cósmico de la bestia?

Femalien: Cosmic Crush está producida por Full Moon Pictures junto a Surrender Cinema (mítica productora de los 90' especializada en erotismo y fantasía), la empresa que produció la primera entrega de la saga y de la cual nunca se ha desprendido de los derechos. Estará dirigida por Lindsey Schmitz, un joven cineasta que debutará al largometraje tras haber dirigido algunos capítulos de series de televisión. No obstante, su carrera en el cine es más extensa, ya que desde hace años trabaja en Full Moon Pictures y ha producido distintas películas de la productora, como la citada antes Femaliens: Seduction of The Species, además de ser el técnico de fotografía de muchas otras, entre ellas secuelas de las sagas Evil BongPuppet MasterKilljoy, o las integradas (y rodadas ya) al Deadly 10 como son Weedjies: Halloweed Night y Blade: The Iron Cross.

Por el momento, en la web de Deadly 10 se puede disfrutar de unos acalorados vídeos promocionales del tipo “making off” con mucha carne expuesta, cachondeo y escenas de horror. También, un mensaje al público de Lindsey Schmitz.




No olvidéis que Charles Band será uno de los invitados al próximo Festival de Sitges 2019, donde recibirá el premio Màquina del Temps. Nosotros allí estaremos para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario