"Ghost in the Shell: Ghost Chaser", una experiencia inmersiva protagonizada por Motoko Kusanagi - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 18 de septiembre de 2019

"Ghost in the Shell: Ghost Chaser", una experiencia inmersiva protagonizada por Motoko Kusanagi

Se trata de una experiencia en realidad virtual (VR) que sumergirá al espectador en una misión trepidante liderada por Motoko Kusanagi. Es la última producción de la franquicia Ghost in the Shell, y se podrá ver en Sitges, dentro de la sección Sitges Cocoon


Más allá de la programación oficial de películas para el Festival de Sitges 2019, aún faltaba por revelar una última sección: la Sitges Cocoon. Se trata de una sección donde se podrán ver películas cortas en realidad virtual, donde la tecnología punta y el cine se unen para sumergir al espectador a otra realidad fantástica, pudiendo así disfrutar de las mejores experiencias VR del año.

El programa lo podéis consultar AQUÍ, así como también los miembros del jurado que premiarán a la mejor producción de este año.

No obstante, nos ha llamado la atención una de las producciones que se podrán ver en el Sitges Cocoon. Se trata de Ghost in the Shell: Ghost Chaser, una experiencia en realidad virtual en que el espectador se pondrá en la carne (o cuerpo metálico más bien) de la protagonista de la franquicia, Motoko Kusanagi, para liderar una misión de reconocimiento junto a la Sección 9. El argumento oficial del corto es el siguiente:

El Ministro de Defensa, que se espera que participe en una reunión, ordenó una inspección previa en el lugar. El área debe estar asegurada y despejada de una supuesta amenaza terrorista.


Ghost in the Shell: Ghost Chaser es una producción de Production I.G., la misma empresa que ha ido creando las distintas películas y series de la saga. Está dirigida por Hiroki Higashi y su duración es de 8 minutos. Unos minutos que prometen ser de infarto, o si más no el póster oficial así lo aparenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario