"Gothic Harvest" (2019): Bill Moseley y Lin Shaye se enfrentan a una maldición vudú - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 7 de septiembre de 2019

"Gothic Harvest" (2019): Bill Moseley y Lin Shaye se enfrentan a una maldición vudú

La película supone el debut como director de Ashley Hamilton, el popular actor partícipe en películas familiares como Beethoven 2: La familia crece y Iron Man 3


El popular actor Ashley Hamilton, partícipe de películas familiares que van desde Beethoven 2: La familia crece hasta Iron Man 3, debuta como director de cine en Gothic Harvest, una película norteamericana de terror sobre una familia sádica que sufre una maldición vudú. Pero Hamilton no debutará solo, con un guión escrito por Chris Kovin, guionista de las divertidas y ultragore 2001 Maníacos y 2001 Maniacs: Field of Screams.

Recientemente la distribuidora de Gothic Harvest, Cinedigm, ha publicado un avance promocional de la película con el tráiler oficial. Y es que su fecha de estreno prevista en Estados Unidos es para el 15 de octubre en VOD (y 5 de noviembre en DVD). Este es el argumento oficial:

Cuando una mujer joven desaparece el martes de Carnaval, sus amigos harán cualquier cosa para encontrarla antes de que sea víctima de una familia sádica y peligrosa que durante siglos ha estado plagada de una terrible maldición vudú.

En el reparto de Gothic Harvest encontramos nombres tan aclamados por los fans del horror como son Bill Moseley (La Casa de los 1000 Cadáveres, Los Renegados del Diablo, 3 From Hell), Lin Shaye (Dead End, Insidious), Tanyell Waivers (El sótano de Ma), Sophia Mattson (Jurassic City) o el propio Ashley Hamilton.

Aquí tenéis el tráiler oficial de Gothic Harvest:



No hay comentarios:

Publicar un comentario