Horrorland 2019 busca a 170 trabajadores, y el 10 de septiembre empieza la selección - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 6 de septiembre de 2019

Horrorland 2019 busca a 170 trabajadores, y el 10 de septiembre empieza la selección

Comienzan los castings para la segunda temporada de Horrorland. El scream-park más grande de Europa renueva su oferta con 8 atracciones nuevas, y por ello se necesitarán hasta 170 trabajadores, 35 más que el año anterior.


Tras el indiscutible éxito de taquilla y valoración de público y medios, Horrorland volverá en octubre para sacar a flote tus peores pesadillas. La nueva temporada del Scream Park más grande de Europa volverá durante 18 días a partir del 4 de octubre, con una oferta renovada de atracciones y una ampliación de su superficie. Y para esta ampliación de su oferta, actualmente la organización de Horrorland busca hasta 170 trabajadores, 35 más que el año pasado.

Y es que Horrorland 2019 estrena 8 atracciones nuevas, y por ello se necesitarán hasta 170 trabajadores. Se busca personal con y sin experiencia para cubrir los 18 días de apertura a partir del 4 de octubre. El proceso de selección será el próximo martes 10 de septiembre a las instalaciones del mismo parque.

Se buscan perfiles tanto profesionales como amateurs; personas motivadas, con energía y con ganas de formarse en el mundo del terror. El parque también busca personal para cubrir posiciones de control de acceso, operaciones, tiendas, restauración y zona de juegos. Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo y condiciones en la página web:


Últimas entradas a la venta y un 75% de ocupación hotelera


El ritmo de venta de entradas ha seguido aumentando y actualmente quedan menos de 150 entradas VIP para toda la temporada. Las entradas con acceso rápido estando a punto de agotarse y según las previsiones de ventas las entradas Generales acabarán en breve. Estos buenos resultados ponen de manifiesto la buena acogida y aceptación que tener Horrorland durante su primera temporada y es lo que ha motivado la dirección del parque a aumentar el número de experiencias y duplicar la oferta en tan solo un año.

El sector hotelero también ha notado esta consolidación y en fecha y cifras de hoy, ya hay un 75% de ocupación en los hoteles, casas rurales, campings y otras modalidades de alojamiento de todo el Berguedà.


11 atracciones; 8 de ellas 100% nuevas


Esta temporada Horrorland estrenará 8 nuevas atracciones, 2 escenarios polivalentes y ampliará su zona de restauración. El parque ubicado en Cercs quiere seguir apostando por terror de calidad, la creación de experiencias únicas y la innovación. Valores clave que el año pasado ya lo hicieron merecedor del premio más importantes del sector del terror, los Scare Awards como mejor Scream park de Europa.

Una de las novedades estrella será la atracción Zombie Killer donde los visitantes podrán disparar con pistolas de paintball, Zombies y dianas en un campo de tiro exterior. Una experiencia de pura adrenalina única en Europa construida a lo largo de 4.000m2 cargados de efectos especiales, fuego, luz y sonido.

El extreme House Psycho Xtreme este año también cambia por completo. Una experiencia individual donde los visitantes vivirán diferentes situaciones angustiantes totalmente inmovilizados llevando al límite sus emociones. La oferta del parque también se amplía con 4 Express Escape Room; una nueva modalidad de espacios y escenarios donde se ha de conseguir escapar resolviendo diferentes pruebas en un tiempo record. Dos nuevas Haunted House (La casa del Bosque y Survival Maze) completan las novedades que se añaden a las otras experiencias de terror estrenadas la temporada pasada. Esta temporada los visitantes del parque del terror pionero en el Sur de Europa podrán disfrutar de hasta 11 experiencias únicas.

No olvidéis que Horrorland seguirá ubicado en la localidad catalana de Cercs hasta 2022. Lo podéis leer AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario