Imágenes del barco fantasma de “Mary” (2019), la protagonizada por Gary Oldman - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 21 de septiembre de 2019

Imágenes del barco fantasma de “Mary” (2019), la protagonizada por Gary Oldman

El ganador de un Oscar Gary Oldman protagoniza “Mary”, una película de terror sobrenatural en que sucede toda su acción dentro de un barco embrujado


El nuevo trabajo del ganador de un Oscar Gary Oldman es una película de terror que se titula Mary. Su estreno en cines norteamericanos se prevé para el 11 de octubre, y ante la brevedad de su estreno, la distribuidora RLJE ha lanzado algunas imágenes promocionales de la película.

Mary es una película de terror sobrenatural en que sucede toda su acción dentro de un barco embrujado. Está dirigida por Michael Goi, director de películas como Megan is Missing y de episodios aleatorios de series como American Horror Story o el de la polémica Swamp Thing. En cuanto al guión, su responsable es Anthony Jaswinski, la persona que nos lo hizo pasar la mar de bien con Infierno Azul.

El argumento de Mary es el siguiente:

Para revivir la fortuna económica de la familia, David (Gary Oldman) compra un viejo barco llamado "Mary" en una subasta. Sin embargo, durante el viaje inaugural, el barco comenzará a experimentar sucesos escalofriantes que aterrorizan a David y su familia. Atraído por el mal, el barco pronto partirá de la ruta, anunciando un triste destino para los pasajeros.

Además de Gary Oldman (Drácula de Bram Stoker), en el reparto se encuentran nombres como Jennifer Esposito (Dracula 2001), Emily Mortimer (Shutter Island, Transsiberian), Owen Teague (It, It 2), Stefanie Scott (Insidious 3), Chloe Perrin (Jurassic World) y Natalie Jean (The Cemetery).

Mary ha sido catalogada por la MPAA con una “R” por “escenas de horror, violencia y lenguaje”.

Más allá de su estreno en cines norteamericanos el 11 de octubre, entes será estrenada en cines argentinos el 26 de septiembre. Así que, los privilegiados que la puedan ver que lo aprovechen, porqué Mary apunta muy, pero que muy bien. Y sino mirad su tráiler:



Aquí tenéis algunas imágenes promocionales de la película:





No hay comentarios:

Publicar un comentario