Jurassic World presenta "Battle at Big Rock", el cortometraje previo a "Jurassic World 3" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 21 de septiembre de 2019

Jurassic World presenta "Battle at Big Rock", el cortometraje previo a "Jurassic World 3"

Se trata de un cortometraje producido por Universal Pictures que está ambientado un año después de lo sucedido en Jurassic World: El Reino Caído.


¿Eres fan de la saga de Jurassic Park? Pues si eres de esos que tiene poca paciencia y los dos años que faltan para el estreno de Jurassic World 3 se te hacen una eternidad, te recomendamos que no te pierdas el cortometraje Battle at Big Rock. Se trata de un cortometraje producido por Universal Pictures que está ambientado un año después de los sucedido en Jurassic World: El Reino Caído.

Battle at Big Rock está dirigido por Colin Trevorrow, que es precisamente la persona que dirigió Jurassic World y que dirigirá también la última entrega de la saga, Jurassic World 3. Este cortometraje, de apenas 8 minutos y estrenado en YouTube el 15 de septiembre, es una simple anécdota de una familia que sin quererlo se ve entre medio de una pelea entre dinosaurios, por lo que su vida correrá peligro. Mucha acción, muchos FX, y una sensibilidad en su conjunto que te robará el corazón. Incluso también sus créditos finales.

De hecho, lo que plantea el cortometraje es una previa de lo que ocurrirá en Jurassic World 3. Según cuentra Colin Trevorrow:

El mundo es más grande que solo los personajes que hemos estado siguiendo en las películas. Finalmente hemos quitado la historia de Isla Nublar, queríamos mostrar una idea de esa nueva realidad. Si esto realmente sucediera, verías una serie de incidentes desconectados al azar que crearían un patrón de caos. Quería ver uno de esos incidentes.

Preparémonos para Jurassic World 3 de la mano de Battle at Big Rock. Merece la pena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario